“Sitio con potencial pero con aspectos decepcionantes”
Opinión sobre El Morendal

El Morendal
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Almarza
Spain
“Sitio con potencial pero con aspectos decepcionantes”
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

El sitio es muy bueno. Ha sido reformado con mucho gusto y las habitaciones son preciosas. Durante la noche que pasamos allí hubo muchísimo ruido en el edificio. La habitaciones no son aisladas y se oye todo. El Spa es realmente precioso y muy bien echo. Ahora no funciona el sauna así que un poco decepcionante por el precio (20/eur por persona).
Finalmente el desayuno es muy escaso con todo medido lo que no da buena impresión.
Estuvimos decepcionado por el tema del ruido, del servicio en el restaurante y el desayuno pero hay que reconocer que el sitio es precioso y con mucho encanto.
Esperamos que los duenos hagan los ajustes necesarios para que sea un sitio encantador.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

De negocios
Opinión escrita el 29 agosto 2013

Visitamos Almarza una sola noche y nos alojamos en este fantástico hotel,que años atrás fue una fábrica de harina de la comarca.Las habitaciones son preciosas,decoradas con muy buen gusto y muy acogedoras.Lamentamos no quedarnos alguna noche más!!Es un pueblo perfecto para pasar un fin de semana de absoluta tranquilidad.El pueblo es pequeño,pero tiene un encanto especial,un sitio en el que se para el tiempo y goza de muchos parajes por los que hacer excursiones y paseos.Los lugareños(mucha gente de edad) son muy simpáticos y amables.El trato en el hotel es maravilloso,así como su desayuno.Sin duda regresaremos.Tiene Spa,que no tuvimos tiempo a probar.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Burgos, España
Opinión escrita el 26 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Muy apropiado para desconectar de la rutina y pasar un fin de semana de relax.
Las habitaciones muy bien decoradas y desde la nuestra se escuchaba el rio lo que le da un encanto adicional.
Muy recomendable, incluso el desayuno esta a la altura del establecimiento.
Si os hospedais y quereis cenar (buena calidad) reservad previamente ya que es pequeño.

• Se alojó en mayo de 2013
Opinión escrita el 24 marzo 2013

Mi estancia en El Morendal superó mis expectativas.

Ubicada en Almarza, un pueblito al pie de las tierras altas de Soria, esta casa a orillas del río con aspecto exterior bonito y austero, sorprende desde que pisamos el pequeño y sencillo hall de recepción. La decoración rústica es exquisita; las habitaciones acogedoras, confortables. El spa es simplemente perfecto: imprescindible reservar 1 hora para disfrutar con amigos o pareja de este escondite secreto.

La opción de media pensión fue quizá nuestro mejor acierto: la cena consiste en un menú degustación en el que se seleccionan platos típicos con un gusto y presentación inmejorables.

Conviene notar que el trato es muy bueno pero neutro, quizá distante. No es la casa rural donde te sientas a hablar con los dueños tomando un licor café, pero sí son las dueñas quienes atienden en el comedor, muy atentas y simpáticas.

El pueblo de Almarza no tiene mucho que comentar, pero la ubicación es muy buena, se pueden hacer excursiones: Soria capital merece una visita, por no hablar de los sorprendentes bosques autóctonos de las tierras altas y la imprescindible ruta de las ignitas (huellas de dinosaurios perfectamente conservadas).

Consejo sobre las habitaciones: Las buhardillas son simplemente perfectas.
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
madrid
Opinión escrita el 20 marzo 2013

quiero saber porque no está publicada mi opinión y por eso mando este texto. No quiero poner nada más sólo quiero saber porqué no está mi opinión publicada. Sigo diciendo que no quiero añadir nada más.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Almarza
Real Posada de la Mesta

Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Almarza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 131 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — El Morendal 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Weekend Desk, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el El Morendal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Morendal Soria
Hotel El Morendal Soria