“Ideal para relajarse”

El Morendal
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Almarza
“Ideal para relajarse”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Es un hotel precioso, muy moderno y cómodo. Un entorno sofisticado en medio de un entorno muy rural. Con unas habitaciones preciosas y muy tranquilas. Queremos destacar sobre todo el trato y la enorme calidad de los masajes de Natalia, la encargada del SPA. Salimos como nuevos! Muchas gracias, Natalia, por tu profesionalidad y por tus consejos de experta.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

De negocios
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

MARIA

Es la segunda vez que hemos estado en el Morendal, nos regalaron un wonderbox spa relax y decidimos repetir ya que de los que venían en la guia era el más atractivo, esta segunda vez fue incluso mejor que la primera.
El spa maravilloso, romantico, para relajarse.
El restaurante fenomenal, la comida muy rica y de calidad
El personal muy agradable.
La habitación muy limpia y acogedora, la decoración está muy cuidada.

Se lo hemos recomendado a nuestros amigos.

VOLVEREMOS.......

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Medina del Campo, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Nos reglaron una caja de "la vida es bella" para elegir un sitio donde comer de menú degustación. Fuimos a comer un Sábado, la primera impresión del sitio es limpio, bonito, y con encanto. Comimos solos en el restaurante, así que el servicio fue muy rápido. Nuestro menú era el que nos entraba con el regalo y EXQUISITO!!! dos entrantes ligeros y un segundo a elegir, todo delicioso y con gusto.
MUY RECOMENDABLE

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 octubre 2013

He estado este fin de semana con mi pareja y sólo puedo decir que hemos vuelto encantados La habitación no era muy grande pero fue la que elegimos ya que tienen varios precios y tu puedes elegir dependiendo de lo que quieras pagar. Estuvimso visitando la zona de la laguna negra que está cerca del pueblo donde esta la casa rural. Yo ya había estado por la zona con mi familia cuando estuve de campamentos por la zona pero quería enseñarle a mi pareja la zona y le ha encantado. cuando regresamos al hotel nos metimos al spa que como puedes disfrutarlo para la pareja fue una experiencia muy buena y muy relajante. Cenamos en el hotel despues del spa y tengo que decir que la cocina es excepcional, no es barato, pero la calidad siempre se paga. El desayuno esta muy bien para lo que se paga 2,50€. La masajista es una persona encantadora que se nota que ama su trabajo. Hemos vuelto superrelajados ya que hemos dormido fenomenal. Si duda volveremos con nuestros pequeños.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Spain
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

El sitio es muy bueno. Ha sido reformado con mucho gusto y las habitaciones son preciosas. Durante la noche que pasamos allí hubo muchísimo ruido en el edificio. La habitaciones no son aisladas y se oye todo. El Spa es realmente precioso y muy bien echo. Ahora no funciona el sauna así que un poco decepcionante por el precio (20/eur por persona).
Finalmente el desayuno es muy escaso con todo medido lo que no da buena impresión.
Estuvimos decepcionado por el tema del ruido, del servicio en el restaurante y el desayuno pero hay que reconocer que el sitio es precioso y con mucho encanto.
Esperamos que los duenos hagan los ajustes necesarios para que sea un sitio encantador.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Almarza
Parador de Soria

Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Almarza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 128 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — El Morendal 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Morendal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Morendal Soria
Hotel El Morendal Soria