“Sencillo y acogedor”
Opinión sobre El Morendal

El Morendal
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Almarza
Opinión escrita 15 abril 2014

Estuve con mi marido un fin de semana de tranquilidad y relax y nos encantó.Dimos un paseo por los alrededores y pasamos el día en Soria.Nos gustó todo.El personal muy agradable.El spa está muy bien,porque estás solo.

• Se alojó en marzo de 2014

Opinión escrita 3 abril 2014

Es una pena que este establecimiento, que de primeras tiene buena pinta, trate asi a la gente. A primeros de Marzo queriamos ir a pasar un fin de semana en ese hotel a través de Smart Box, pero por mucho que insistimos, no tenian en todo el año ningun fin de semana disponible, y si llamas sin decir que quieres gastar una caja, que casualidad que si que tienen sitio... La verdad que el trato dejó mucho mucho que desear, y aunque por las fotos parece un sitio muy bonito.... no creo que sea un hotel al que me digne a ir, lo siento, en un servicio del hotel no solo se valoran las habitaciones.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 marzo 2014

Aunque nos ha costado un poco reservar (fuimos con un pack de la Vida es Bella y nos ponían pegas, parece que les interesa llenar las habitaciones , y si les queda hueco meten a los que van con pack), al final ha sido una sorpresa y un acierto.

La casa está decorada al detalle, con mucho gusto, muy acogedora. La habitación (estuvimos en la Fanega), pequeñita pero bonita y muy limpia, el único pero es que hacia demasiado calor, la calefacción estaba a tope. El baño con ducha de hidromasaje, grande (caben dos).

El Spa es una maravilla, privado, precioso, con una bañera de hidromasaje iluminada que es una pasada. Hay que reservarlo con antelación. Baño turco, sauna, ducha de contrastes...Todo en privado. 20 euros por persona y una hora.

Los masajes tambien muy bien, sales nuevo. Son 45 minutos, 50 euros, pero merece la pena.

El trato muy correcto, las chicas son encantadoras, y el restaurante tambien sin pega, desayuno con zumo natural, fruta, tostadas con mantequilla y mermelada o aceite y tomate natural, una pieza de bolelleria y cafe. Y la cena bien presentada y suficiente.

Para cenar o comer recomiendo Valdeavellano de Tera, un pueblo a 14 kilometros, restaurante meson de Sime, se come de lujo! Especialidad en carnes a la brasa, no es barato, (pagamos 100 euros los dos) pero pedimos vino bueno, tres entrantes, chuleton a la brasa, cafe copa, etc.

En los alrededores imprescindible visitar Laguna negra, Cañon del Río Lobos, Calatañazor (pueblo medieval, pero prohibitivo de precios, 2 euros un cafe...). Y para comer cerca de Río Lobos Meson Julio, en Casarejos, aunos 20 minutos, se come increible y baratísimo, por 20 euros comes a la carta (hemos comido ensalada de ventresca, morcilla de burgos frita, jabalí guisado y chuletillas, con vino Protos, postre cafe y copa...) Impresionante.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Es dificil hacerse una idea de como es, hasta que estas aquí.
El trato, las istalaciones, el spa que mejora con la exclusividad a la hora de usarlo, el cuidado de los detalles y la estupenda cocina, tanto en calidad como en presentación, hacen que este sea un lugar para recomendar.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 febrero 2014

Es un hotel precioso, muy moderno y cómodo. Un entorno sofisticado en medio de un entorno muy rural. Con unas habitaciones preciosas y muy tranquilas. Queremos destacar sobre todo el trato y la enorme calidad de los masajes de Natalia, la encargada del SPA. Salimos como nuevos! Muchas gracias, Natalia, por tu profesionalidad y por tus consejos de experta.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Almarza
A 20,7 km

Dirección: Carretera del Povar, 42169 Almarza, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Soria > Almarza
Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Almarza
Rango de precios: 66 € - 131 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — El Morendal 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Morendal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Morendal Soria
Hotel El Morendal Soria