Hotel Rural Casa la Juana
El Morendal(Almarza)(Increíble relación calidad/precio)
87 US$
  • Internet gratuito
Hotel Campos de Castilla(Soria)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
56 US$
Travelocity
66 US$
  • Wifi gratuito
Remanso del Rio Razon(Sotillo del Rincón)
TripAdvisor
  • Bar/Salón
TripAdvisor
55 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 18 febrero 2014

El lugar es fantástico, muy tranquilo y acogedor. El servicio es muy bueno, el dueño es muy atento y se preocupa de que los hospedados se encuentren cómodos allí. Nos encantó la decoración sencilla al estilo rústico. Nos alojamos una noche y desayunamos allí. Además hay un servicio adicional de vez en cuando, de micro teatro para quien opta cenar allí. En lo que tiene que ver con el desayuno es abundante y variado:zumo natural de naranja, café, embutidos, pan, tostadas, mermeladas caseras buenísimas, bizcochos y otros dulces. Además, ¡no había problema si se quiere repetir! De maravilla para los que nos gusta desayunar fuerte. Está a unos 10 minutos de las ruinas de Numancia y a unos 20 de Soria ciudad.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

La casa esta genial, nos alojamos en la parte de arriba de la casa, que es un apartamento para 4 pax, la pega q tiene es q no hay ascensor, pero el dueño nos ayudo a subirlas.
Elegimos quedarnos a cenar, y el entrante q pedimos fue revuelto de boletos y fue un poco escaso para el precio q tiene, y de segundo fue confit de pato con frutos rojos y estaba muy bueno.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 28 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en uno de los apartamentos. Confortable, con cocina, salón, baño y una habitación. Agradable estancia. Cenamos en su restaurante, los entrantes escasos pero el plato principal muy rico. El trato genial.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 15 octubre 2013

Casa Juana un sitio donde poder disfrutar de tranquilidad.
En cuanto a la casa, las habitaciones amplias y limpias, el cuarto de baño un poco pequeño pero en contrapartida tienes de todo (kit de afeitado, cepillo de dientes+crema).
Los desayunos abundantes y caseros. Las mermeladas espectaculares, sobretodo la de pimientos y la de frutos del bosque. Las cenas también abundantes.
Si queréis comer bien y barato ir al Centro de Turismo Rural de Matute de la Sierra, a solo 3 km de Casa la Juana.
Paco, el propietario muy agradable y comunicativo.
Un sitio recomendable.
Mercedes y Cesar

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 septiembre 2013

Hemos estado un fin de semana, ha sido genial. Casa La Juana es encantadora, decorada con un gusto exquisito. Nosotros teniamos la cena y el desayuno incluidos, todo muy bueno y abundante. Y por ultimo el trato que dispensan muy bueno, cuando viajamos le damos mucha importancia al trato que nos dispensan, y aqui ha sido inmejorable.
Ricardo y Mª Angeles

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja