“Buen precio, muy buena comida”
Opinión sobre Hotel Rural Soterraña

Hotel Rural Soterraña
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Madroñera
Utiel, España
“Buen precio, muy buena comida”
Opinión escrita el 7 agosto 2012

Es un hotel rural, sin pretensiones pero es cómodo y se cena muy bien. Está situado en Madroñera, cerca de Trujillo y desde allí se puiede visitar gran parte de Extremadura con un trayecto razonable de coche (por cierto, las carreteras extremeñas son muy buenas). Si se va a Guadalupe( recomendable) se pasa por el pueblo de Herguijuela, a 8 km de Madroñera, donde se puede comprar productos ibéricos excelentes a un precio aquí en Valencia desconocido.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos

En solitario
La Linea, España
Opinión escrita el 15 julio 2012

Un hotel compuesto de 2 edificios , a ambos lados de la calle pero solo tenia operativa una de las recepciones y uno de los restaurantes, con lo que tenias que cruzar la calle sin estabas en el edificio que no disponia de ellos, como fue nuestro caso. Parking escaso si hay plena ocupacion. El desayuno escaso y lento. La recepcion lenta y desantendida. Te piden deposito por el mando a distancia de la TV. Habitaciones limpias y amplias. Baños mejorables aunque correctos.
En resumen un hotel discreto que no cumplio con las espectativas esperadas, aunque tampoco puede calificarse de malo.

Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
Bucaramanga, Colombia
Opinión escrita el 14 mayo 2012

Pasé mi cumpleaños 2011 en este hotel y la verdad que me sorprendió. Fue una sensación diferente y especial la que experimenté allí. No supe si fue a propósito o coincidencialmente que me facilitaron una hermosa y amplia habitación (por aquello de arribar el día de mi efemérides). De cualquier forma me gustó el estilo, la decoración, la amplitud, el espacio, el baño, la vista y todo alrededor de la habitación y el hotel, un tanto pequeño pero muy acogedor y cálido y lo mejor, a unos cuantos kilómetros de la hermosa ciudad de Trujillo. De los dos edficios del hotel (uno enfrente del otro), me correspondió alojarme en la antigua casa palaciega de finales del siglo XIX. ¡Super!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Lugo, España
Opinión escrita el 8 abril 2012

Desayuno poco variado, poco personal, no habí a sitio en el parking, y no había agua caliente por la mañana.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Alcobendas, España
Opinión escrita el 27 febrero 2012

Hemos pasado allí el fin de semana del 24-25 de febrero con otra pareja y la impresión ha sido muy buena. Es cierto que, al principio y sobre todo si llegas de noche, te da cierto aire desangelado, pero nos atendieron con rapidez y amabilidad. Las habitaciones son muy ámplias, el baño es normal y sobre todo, tengo que destacar la limpieza, todo perfecto. El servicio de comedor si es cierto que se queda un poco corto, nosotros llevábamos media pensión y la cena consta de 3 primeros, 3 segundos y 3 postres e incluye agua, vino y gaseosa de la casa. El desayuno, si hay poca gente, lo preparan en la cafetería, con un pequeño buffet más tostadas que te preparan ellos. La chica de la cafetería era muy amable. Tiene un patio trasero que es una delicia, con naranjas y limones en el mismo árbol y el cesped cuidado con esmero. El pueblo es pequeño y apenas tiene diversión, pero Trujillo está a sólo 12 kilómetros. En general, nuestra opinión ha sido muy buena.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Madroñera
Izan Trujillo

Información adicional sobre el Hotel Rural Soterraña

Establecimiento: Hotel Rural Soterraña
Dirección: C/REAL, 75, 10210 Madroñera, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Madroñera
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Madroñera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 66 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rural Soterraña 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Weekend Desk, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural Soterraña con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rural Soterrana Madronera
Hotel Rural Soterraña Madroñera, Provincia De Cáceres