“Tu veras”

Hotel Rural Soterraña
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Madroñera
“Tu veras”
Opinión escrita el 2 diciembre 2012

En teoría íbamos al soterrana1,pero al llegar nos mandaron al soterrana 2 justo en frente del otro pero con un estilo de edificio cedido por el ayuntamiento desangelado y frío. Se escuchaba lo q pasaba en otras habitaciones y las camas una tortura....la cena bien....pero sin muchas opciones de elegir

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja

En solitario
Opinión escrita el 27 octubre 2012

Está bien situado si pretendes visitar los alrededores, es un sitio tranquilo y sin muchas pretensiones, estuvimos en el edificio principal y la habitación era amplia y muy limpia, el trato del personal amable y quizás escaso pero creo que suficiente para la clientela que había en ese momento. El tema del desayuno, es sencillo pero suficiente si piensas el lugar donde está ubicado y su calificación de hotel rural. Incluso tiene un restaurante que se puede comer y el día que fuimos nosotros la cena estuvo bastante bien.
Escaso en la información sobre la zona. Lo dicho, un hospedaje correcto.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Utiel, España
Opinión escrita el 7 agosto 2012

Es un hotel rural, sin pretensiones pero es cómodo y se cena muy bien. Está situado en Madroñera, cerca de Trujillo y desde allí se puiede visitar gran parte de Extremadura con un trayecto razonable de coche (por cierto, las carreteras extremeñas son muy buenas). Si se va a Guadalupe( recomendable) se pasa por el pueblo de Herguijuela, a 8 km de Madroñera, donde se puede comprar productos ibéricos excelentes a un precio aquí en Valencia desconocido.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
La Linea, España
Opinión escrita el 15 julio 2012

Un hotel compuesto de 2 edificios , a ambos lados de la calle pero solo tenia operativa una de las recepciones y uno de los restaurantes, con lo que tenias que cruzar la calle sin estabas en el edificio que no disponia de ellos, como fue nuestro caso. Parking escaso si hay plena ocupacion. El desayuno escaso y lento. La recepcion lenta y desantendida. Te piden deposito por el mando a distancia de la TV. Habitaciones limpias y amplias. Baños mejorables aunque correctos.
En resumen un hotel discreto que no cumplio con las espectativas esperadas, aunque tampoco puede calificarse de malo.

Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
Bucaramanga, Colombia
Opinión escrita el 14 mayo 2012

Pasé mi cumpleaños 2011 en este hotel y la verdad que me sorprendió. Fue una sensación diferente y especial la que experimenté allí. No supe si fue a propósito o coincidencialmente que me facilitaron una hermosa y amplia habitación (por aquello de arribar el día de mi efemérides). De cualquier forma me gustó el estilo, la decoración, la amplitud, el espacio, el baño, la vista y todo alrededor de la habitación y el hotel, un tanto pequeño pero muy acogedor y cálido y lo mejor, a unos cuantos kilómetros de la hermosa ciudad de Trujillo. De los dos edficios del hotel (uno enfrente del otro), me correspondió alojarme en la antigua casa palaciega de finales del siglo XIX. ¡Super!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Madroñera
Eurostars Palacio de Santa Marta

Información adicional sobre el Hotel Rural Soterraña

Establecimiento: Hotel Rural Soterraña
Dirección: C/REAL, 75, 10210 Madroñera, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Madroñera
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Madroñera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 68 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rural Soterraña 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Weekend Desk, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural Soterraña con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rural Soterrana Madronera
Hotel Rural Soterraña Madroñera, Provincia De Cáceres