Hotel Rural Soterraña
HotelQuickly
141 US$
  • Restaurante
  • Piscina
Hotel Cortijo Santa-Cruz(Villanueva de la Serena)
78 US$
131 resultados
Opinión escrita 6 de octubre de 2013

Estuvimos un finde con una cajita de esas,nos llevan a un edificio que había que cruzar la carretera,la habitación olía a humedad ...fatal,el baño no estaba limpia la bañera,se oía todo de las demás habitaciones,la cena De primero Sopa de tomate o migas de segundo secreto o carne en salsa,no estaba mal la comida pero Pa cenar demasiada ( grasaza), el postre llevaba un barquillo que olía como la habitación . El desayuno correcto.la chica de recepción muy amable.No recomiendo el sitio no tiene nada,pero Pa gustó los colores.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de octubre de 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel rural una noche. El personal es amable, la estructura aceptable pero lejos del precio por noche. Mobiliario tirando a malo y viejo. Pelos en la bañera y el lavabo. No volveré.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Escapada romantica en pareja con cena y desayuno incluidos por 79€. Totalmente recomendable si no te importa estar en un pueblecito acogedor donde no hay ruido y que cuando te levantas de la cama y abres la ventana ves un parque en el que por la mañana cantan los pájaros

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 6 de septiembre de 2013

Muy recomendable. Hotelito acogedor, personal muy amable y desayuno más que correcto. La decoración nos sorprendió gratamente, tiene cierto aire entre colonial y portugués. El servicio de restaurante, sencillo, pero correcto. Para repetir si volvemos por la zona.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de mayo de 2013

Todo perfecto. El personal muy correcto y eficaz en todo momento.
La habitación muy bien
El desayuno perfecto, mucha variedad.
El mesón para la cena bien.
Volvería sin dudarlo.

Queda muy cerca de Trujillo a 10 min y a 40 min de Cáceres