“Muy satisfechos” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Madroñera
Collado Villalba, Spain
“Muy satisfechos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Estamos muy contentos con la habitación, el servicio y el precio. Especialmente Guadalupe en la recepción nos trató con gran profesionalidad y disposición. Pueblo tranquilo, de gente sencilla y amable, buenos precios. Un parque cerca del hotel ideal para turismo con niños.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

En solitario
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La habitación no está mal y las instalaciones en general tienen encanto.
Personal correcto.
Cena nefasta, desayuno correcto, al menos cuando fuimos nosotros.
El pueblo no tiene mucho encanto pero esta muy bien situado para visitar Trujillo si dispones de coche.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Valladolid, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

El Hotel bastante dejado.No hay mantenimiento.La ducha en vez de tirarte el agua a tí,regaba todo el cuarto de baño.Ibamos con un bono que incluia Cena Romantica,y la cena fué de todo menos romantica,lo puedo asegurar.Te hacen pasar por el aro de tomar por la noche,ó Gazpacho!!!!!(os imaginais?) o un consomé. Y despues te hacen compartir un plato bien justito de revuelto(una ración para 2) + (escoger un segundo para 2 entre lomo de cerdo a la plancha,moraga de cerdo, y si no nos poniamos de acuerdo para compartir 2º nos ofrecieron pescado---> Calamares a la romana!!!!)En fin,menos mal que ya estabamos casados,sino estoy seguro que me hubiera quedado soltero,con esa cena "Romantica".El Desayuno muy muy justito!!! En fin,si además unes esto a que el Hotel se encuentra en un pueblo donde no hay nada de nada,pues creo que está todo dicho. En fin,pongo esta información para que los responsables del establecimiento reflexionen,sobre que mantener un Hotel debe ser muy distinto a lo que hacen,y a los posibles visitantes para que no caigan en el mismo engaño que nosostros.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
SOTERRANA, Director General en HOTEL RURAL SOTERRAÑA, respondió a esta opinión, 3 mayo 2014
Buenos días:

Siento profundamente que se haya sentido engañado, hacemos todo lo posible por que la estancia de nuestros clientes sea satisfactoria. El tema de la ducha, lo solucionaremos por supuesto. En cuanto a la cena, le aseguro que nunca se ha ofrecido lomo. Siempre se ofrece el gazpacho o consomé como usted ha indicado, después se ofrece o el revuelto o unos pimientos rellenos de atún en Tres Salsas (usted eligió el revuelto por lo que puedo entender), y después ofrecemos Moraga Típica, Prueba de Cerdo, Secreto de Ibérico al Pedro Ximénez o Carrilleras en Reducción de Oporto. De pescado, pues sí, lo que tenemos son calamares, que puedan entrar en el precio del menú que usted ha pagado. Podríamos haberle puesto una estupenda lubina o un maravilloso bacalao, pero por 37 € por persona, incluyendo alojamiento, desayuno, cava y cena, imagínese lo que queda para la cena.
Como le digo, sentimos profundamente su insatisfacción, y lo tendremos en cuenta para futuras visitas.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Madroñera

Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado 3 noches en este encantador hotel rural. El pueblo madroñera no tiene nada pero está muy bien situado: 15 minutos de trujillo, 45 de cáceres, 1 hora de guadalupe y mérida. Perfecto para visitar la zona.
Para ir con niños es estupendo ya que tienes un parque infantil justo en frente y su jardín es muy acogedor para estar tomando algo.
El hotel es tal y como sale en las fotos. Un palacete bonito, con habitaciones amplias (somos 4) y muy limpio. El personal amable, algunos muy amables. No hay ruido y se descansa bien, las cámas cómodas, quizás la almohada un poco baja.
Encuentras una carta variada de raciones en el bar y restaurante, así que para cenar o tomar algo está bien.
Quizás mejoraría el desayuno. Si bien me parece que no está del todo mal, sustituiría la bollería que es toda industrial e introduciría algún dulce y plato casero. Es un poco repetitivo y sobre todo poco casero. Además un poco caro para niños pequeños, pero es una opción.
Por lo demás hemos estado muy bien y lo recomendaríamos.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

el hotel es muy justito. el entorno un pueblo del monton. el servicio muy amable pero te intentan timar en cuanto tienen ocasion. nos cobraron 2 cenas por haber tomado un caldo y una ensalada, y las bebidas aparte. nos dijeron q el desayuno estaba incluido en la habitacion y tambien nos lo cobraron. no volvere y no lo recomiendo!! estafadores!!

Se alojó el febrero de 2014
SOTERRANA, Propietario en HOTEL RURAL SOTERRAÑA, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Buenos días:

Siento profundamente que su experiencia en nuestro establecimiento haya sido tal y como explica. Si todo ha pasado como usted indica, de haberlo dicho en el hotel, hubiéramos hecho lo posible por solucionar el error y haber contribuido en que su estancia fuera más grata. Disculpe las molestias y tendremos en cuenta su opinión para que no vuelva a pasar.
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Madroñera
Parador de Guadalupe

¿Has estado en HOTEL RURAL SOTERRAÑA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOTEL RURAL SOTERRAÑA

Dirección: C/REAL, 75, 10210 Madroñera, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Madroñera
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Madroñera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HOTEL RURAL SOTERRAÑA 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Rumbo, Weekend Desk, Odigeo, Travel Republic (UK), Expedia, Low Cost Holidays y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el HOTEL RURAL SOTERRAÑA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rural Soterrana Madronera
HOTEL RURAL SOTERRAÑA Madroñera, Provincia De Cáceres