“Diferente”

Hotel Consolacion
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Monroyo
“Diferente”
Opinión escrita el 14 febrero 2012

Estuvimos en uno de los cubos que quedan apartados del hotel y con unas muy buenas vistas. Muy romántico. Nuestra estancia fue en invierno y pudimos utilizar la chimenea. El restaurante muy bien, platos elaborados. La zona muy bella para visitar. En definitiva un buen lugar para pasar un fin semana.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
DanielDelgado, Propietario en Hotel Consolacion, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Hola Mjrivera55,
Sabemos que ya ha pasado un tiempo desde la última vez que has venido a Consolación, o al menos, desde que has dejado este gran comentario. Nos alegra saber que te ha gustado y que lo recomiendas para pasar un fin de semana.

Desde Consolación, queremos sinceramente agradecerte por compartir tu buena experiencia, y nos gustaría volver a verte por aquí.

Es por ello, que queremos invitarte a disfrutar de un 15% de descuento, si reservas para quedarte un mínimo de 2 días durante este verano.

Queremos que puedas disfrutar de la piscina, y que brindes con nosotros (te esperaremos con una copa de cava) por haber sido nominados nuevamente entre los cinco mejores “Hoteles no Urbanos de España”, en la Gold List 2014 de la prestigiosa revista Condé Nast Traveler

Esta promoción la tienes disponible hasta el 30 de agosto. Te esperamos
¡Llámanos!

Opinión escrita el 6 febrero 2012

Hemos estado en este Hotel y nos ha parecido estupendo. Las instalaciones están muy bién. Nos alojamos en los "cubos" y ha sido perfecto. El lugar tiene mucho encanto, la
comida no puede estar mejor y las atenciones de Gloria y el cocinero muy bién.
Es un lugar muy recomendable.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Hola Marti45,

Esta promoción la tienes disponible hasta el 30 de agosto. Te esperamos
¡Llámanos!
Berga, España
Opinión escrita el 14 enero 2012

Hay un tema que por desgracia va aumentando en los Hoteles y es que cada vez las entradas deben de ser más tarde. En este caso la entrada es a primera hora de la tarde y cuando sañes debe de ser a las doce. ¿No se paga por estar 24 horas?. Tenerlo en cuenta. Nosotros que estamos viajando bastante es uno de los primeros criterios que analizamos en cada Hotel que estamos.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con los amigos
DanielDelgado, Propietario en Hotel Consolacion, respondió a esta opinión, 25 enero 2012
Estimado cliente,
Me gustaría comentarle que desde que iniciamos el proyecto de este hotel, tanto mi socio Ignacio como yo mismo teníamos, como viajeros y usuarios de hoteles, la ilusión de que en CONSOLACION no existieran horarios o estos fueran lo más relajados posibles. Por ese motivo no imponemos una hora de salida a no ser que alguien deba ocupar la habitación a la mañana siguiente. Por ejemplo, si un cubo no va a ocuparse un domingo, alguien que haya estado con nosotros el sábado puede irse a la hora que desee sin ningún cargo extra. El problema que nos hemos encontrado es en que en días de mucha ocupación si permitimos que alguien se marche muy tarde puede suceder que cuando llegan los siguiente clientes, como parece ser su caso, la habitación aún no esté preparada (por sus peculiares características se tarda más de una hora en habilitarla ). Siento enormemente que con usted nuestra filosofía de máxima libertad no pudiera cumplirse. Nosotros también valoramos que en los hoteles de hoy en día y en entornos como el nuestro, nadie vaya a golpe de reloj y por ese motivo también ofrecemos la posibilidad de desayunar sea cual sea la hora en que alguien se levanta. Si en algún momento decide volver a nuestro hotel o prevee una visita a un lugar cercano estaremos encantados de invitarle a almorzar con nosotros.
Valencia, España
Opinión escrita el 5 enero 2012

Imagina un entorno natural tranquilo con gran belleza del que puedes disfrutar desde tu habitación mientras entras en calor al lado de la chimenea, imagina un atardecer pausado, imagina que es nochebuena y que Gonzalo te hace para comer un arroz meloso con bogavante después de que le hayas avisado de que no encuentras nada abierto. Imagina que te dan de cenar en nochebuena y de comer en Navidad y que disfrutas de una delicada técnica culinaria y que tus hijos pequeños disfrutan de la comida y juegan con la perrita Petra. Imagina una cara siempre sonriente un comentario siempre agradable: es Adriana que junto a Gonzalo dejan traslucir su gusto por lo que hacen del mismo modo que hacen con su estrenada paternidad. Pues bien imagina todo esto y vívelo con ellos en Consolación.

• Se alojó en diciembre de 2011
Opinión escrita el 15 diciembre 2011

Estuvimos hace unas semanas en el hotel Consolación para pasar una noche y en total pagamos 290€. Resulta casi imposible reducir este importe dado que solo la habitación para la noche del viernes eran ya 195 y una vez allí es casi inviable ir a cenar a otro sitio que no sea el propio hotel. En cierta medida sabiendo esto creo que deberían dar la opción de optar por un menú más asequible dado que la opción más barata son 35€ sin vino y las botellas de vino que yo suelo comprar por 13€ allí estaban por 25€! La carta es algo limitada de modo que salirse de la carta te lleva a consumir básicamente lo mismo que en el menú y a pagar lo mismo o más. Dicho esto, el sito es muy acogedor (aseguraos de que os dan un cubo con vistas al barranco pq en nuestro caso las vistas eran al cubo de enfrente lo cual resultó algo decepcionante!). La chimenea y la bañera en la habitación crean muy buen ambiente pero yo tenía una sensación permanente de falta de intimidad dado que las cortinas no son totalmente opacas! en las habitaciones que dan al barranco esto no debería ser un problema pero en todo caso la ventana del cabezal de la cama sí que debería poder cerrarse completamente. He visitado multitud de hoteles dado que viajo mucho por temas de trabajo y he comido en varios restaurantes con estrellas Michelin. Cuando lo que se ofrece es bueno no me importa pagar pero en este caso me sentí permanentemente con la sensación de que me estaban cobrando un súper lujo y ofreciéndome básicamente un sitio acogedor (ni la limpieza, ni detalles como poner jabones para dos personas o sales de baño si hay una bañera como esta, etc. son tonterías pero hay que tenerlas en cuenta si estás cobrando un sitio a estos precios y en estos tiempos). Eso sí, el desayuno es espectacular. Estaba todo riquísimo y casi diría que fue lo mejor de la estancia.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Monroyo
Posada Guadalupe

Información adicional sobre el Hotel Consolacion

Establecimiento: Hotel Consolacion
Dirección: Carretera Nacional 232 km 96, 44652 Monroyo, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Teruel > Matarraña > Monroyo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Monroyo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 221 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Consolacion 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., ViajesElCorteIngles, Booking.com, Hotelopia, Hoteles.com, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Consolacion con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Consolacion Teruel
Hotel En Monroyo