“Excepcional!”
Opinión sobre Hotel Consolacion

Hotel Consolacion
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Monroyo
Opinión escrita 30 agosto 2013

Un lugar en plena naturaleza, integrado en el entorno, moderno y con personalidad. La recepción está en un edificio anexo a una bonita ermita abierta a los huéspedes, y la cual todavía se utiliza en ocasiones especiales. En el momento de registrate te ofrecen un té en la sala de lectura, donde los amantes del arte y la arquitectura podrán ojear los libros que están en las estanterías. En este edificio se encuentra el restaurante, decorado con estilo pero sencillo y acogedor, con salida al jardín y a un patio interior. Únicamente probamos el desayuno, tipo bufet y compuesto por productos de la zona. Saliendo por la zona trasera del restaurante, podréis dar un paseo por las inmediaciones del hotel y descubriréis rincones realmente agradables.
Los cubos-habitaciones son amplios, lo que más impresiona al entrar son los grandes ventanales con vistas a la montaña y con salida a la terraza, su bañera de pizarra integrada en el suelo de la habitación y su chimenea suspendida en el techo perfectamente apta para su uso.
En la habitación enontraréis una infusión de hierbas preparada por ellos, y unas galletas artesanales. En el momento de dejar el hotel te obsequian con un dulce típico de la zona. Otro detalle que personalmente agradezco es que aceptan perros.
La estancia en este hotel fue un regalo, así que sobre el precio no puedo opinar, pero en conjunto es un gran lugar en el que hospedarse.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
DanielDelgado, Propietario en Hotel Consolacion, respondió a esta opiniónRespondido: 29 mayo 2014

Hola Tatiana H,
Sabemos que ya ha pasado un tiempo desde la última vez que has venido a Consolación, o al menos, desde que has dejado este comentario tan agradable.
Nos encanta que hayas podido disfrutar de tu regalo y que hayas disfrutado tanto de nuestro entorno. Ahora que se acerca el verano, el Matarraña esta todo verde intenso.

Desde Consolación, queremos sinceramente agradecerte por compartir tu buena experiencia, y nos gustaría volver a verte por aquí.

Es por ello, que queremos invitarte a disfrutar de un 15% de descuento, si reservas para quedarte un mínimo de 2 días durante este verano.

Queremos que puedas disfrutar de la piscina, y que brindes con nosotros (te esperaremos con una copa de cava) por haber sido nominados nuevamente entre los cinco mejores “Hoteles no Urbanos de España”, en la Gold List 2014 de la prestigiosa revista Condé Nast Traveler

Opinión escrita 29 julio 2013

Pasada de hotel, es ideal para relajarse, descansar y avivar la llama del amor.
Totalmente íntimo, aislado, escondido y secreto.
Contacto directo con la naturaleza, vistas preciosas y entorno magnífico.
La habitación está muy bien, con su terraza, su bañera de pizarra y su ducha de lluvia, la cama de escándalo con las vistas al monte.
El restaurante de lujo, Rubén es un crack y su ayudante Nancy también.
Muy bueno, para los habitantes de la zona, recomendaría ir a comer o cenar con reserva previa aunque no se tenga habitación reservada, el servicio de restauración es magnífico.
En cuanto a la atención personal, es muy buena, David, se esfuerza en agradar y atenderte en cualquier pequeño detalle.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
DanielDelgado, Propietario en Hotel Consolacion, respondió a esta opiniónRespondido: 2 junio 2014

Hola Joaquin E,

Sabemos que ya ha pasado un tiempo desde la última vez que has venido a Consolación, o al menos, desde que has dejado este gran comentario y queremos que puedas volver a "Avivar el amor" y relajarte en nuestro hotel.

Opinión escrita 24 junio 2013

Excelente opción para quien busca tranquilidad y trato personalizado en un bonito paisaje natural. Diseño y buen gusto conjugados a la perfección con el entorno. El restaurante con el chef Ruben al mando es de nivel superior y David, incansable para que tu estadía sea la mejor experiencia posible. Muy recomendable!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Hola Rui V,

¿Qué tal?

Desde Consolación, queremos sinceramente agradecerte por compartir tu buena experiencia, y nos gustaría volver a verte por aquí para que puedas volver a relajarte en nuestro espacio único.

Sabemos que ya ha pasado un tiempo desde la última vez que has venido a Consolación, o al menos, desde que has dejado este gran comentario y desde la última vez que has podido disfrutar de la cocina de Rubén y de nuestros paisajes que tanto te han gustado

Opinión escrita 3 junio 2013

Nosotros estuvimos un fin de semana y lo que es el lugar es precioso pero me parece excesivo el precio para lo que es:

1- La limpieza de las habitaciones es regular
2- Cuarto de baño minúsculo, no puedes ni dejar el neceser practicamente. La ducha es de estas en el techo super moderna pero esta con cal y funcionan al 50%... Hay que limpiarla mejor!!!!
3- Una bañera muy bonita pero para el precio de un 5 estrellas: poner sales de baño!!! que menos....
3- El restaurante es lo peor: Carísimo!!!!!!!! para lo que te sirven..... No hay ternera todo es cerdo, cordero, pollo y un plato de estas carnes 20€!!!! y la carta de vinos es terrible un rioja normalito 36€!!!!! estamos locos!!!! y un vino valenciano o de la zona que no conoce ni Dios 15-20€!!!! de locos.....
Nosotros comimos en Morella en restaurantes de 1ª muchísima más cantidad y calidad por menos de la mitad de precio!!!!. Solomillo de ternera, vino Rioja bueno..... a menos de la mitad!!!

Lo dicho, evitar el restaurante, relación calidad precio FATAL. Eso si el desayuno esta bien. Todo muy ecológico y de primera calidad.

La atención del personal es buena, más de un hotel rural que de un 5 estrellas pero eso no me importa tanto.....

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
DanielDelgado, Propietario en Hotel Consolacion, respondió a esta opiniónRespondido: 14 junio 2013

Estimados clientes,

Sin duda todos los comentarios sobre nuestro hotel son siempre bienvenidos ya que nos permiten no bajar la guardia y mejorar nuestro servicio.
Respecto a sus comentarios específicos:
1. Se realiza una limpieza exhaustiva de las habitaciones y un repaso antes de que entren los clientes, así como un segundo repaso de la habitación al anochecer. La ubicación de los cubos en plena naturaleza hace que sea casi imposible que no haya alguna mota de arena pero eso no implica una "limpieza regular"

2. Evidentemente los tamaños de las superficies son siempre subjetivos. El baño cerrado de los cubos tiene su WC, una ducha amplia, lavabo sostenido sobre un estante de piedra de un metro y 30 cm de largo y 40 cm. de ancho, espejo y una ventana sobre el lavabo de un metro por 40. También disponemos de un sistema sofisticado anti-cal que filtra toda el agua que se usa en el hotel. Aún así haremos un repaso completo de todas las duchas para asegurarnos de su correcto funcionamiento. Junto con la bañera/ducha externa ubicada en la propia habitación los metros cuadrados destinados a la higiene y el baño son de unos 10 m2.
3. Durante el primer año tuvimos unas sales de romero en la bañera pero por desgracia al ser todo el suelo de piedra natural las sales lo manchaban y lo estropeaban y las tuvimos que retirar. Ahora ponemos velas, un botella del gel APIVITA que genera bastante espuma, además de almendras aromatizadas con romero y bombones de chocolate hecho en casa, además de tener la chimenea preparada par realizar un baño reconfortante sin ningún esfuerzo.
4. En nuestro restaurante ofrecemos la mejor materia prima y una cocina de alto nivel muy vinculada a la zona aunque con un toque renovado. El cerdo y el cordero son parte sustancial de la cocina de la zona y también ofrecemos en las sugerencias ternera del Maestrazgo, así como pescado de la provincia de Castellón.
En cuanto a nuestra carta de vinos. de la que nos sentimos orgullosos, pretende dar a conocer excelentes vinos de la zona en la que estamos ubicados justo en los límites de las provincias de Teruel, Tarragona y Castellón. De forma complementaria ofrecemos algunos vinos de otras denominaciones siempre que tengan alguna vinculación con el hotel o con nosotros mismos. Uno puede tomar un excelente vino desde 12,4 € hasta 28,80 €. El vino de Rioja Allende 2006 tiene un coste de 26,75 €.

En cuanto a la atención de nuestro hotel procuramos que sea atenta pero muy próxima.
El nuestro como decimos en nuestra web es un hotel de lujo, pero con lujos poco convencionales. No tiene la catalogación de 5 estrellas ya que hemos intentado huir de una estandarización y potenciar lo singular.

Siento enormemente que nuestra propuesta no fuera de su agrado y les envío un sincero agradecimiento por habernos visitado.

Atentamente,

Daniel

Opinión escrita 13 abril 2013

Fue el regalo de mi novio para mi cumpleaños y vaya sorpresa mas grande.todo fue genial desde que llegamos nos recibio la dirctora del hotel una persona muy agradable q nos acompaño a la habitacion y mientras nos iba explicando las diferentes estancias del hotel.al llegar a la habitacion nos dio la sensacion de q estaba en el medio del monte por su gran cristalera y con vistas espectaculares en la habitación no faltaba el minimo detalle y muy limpia. Cenamos en el restaurante y el trato recibio fue exquisito desde el camarero hasta el equipo de cocina. Cenamos a la carta y no sabías q estaba mejor si la cena o los postres. La directora estuvo pendiente en todo momento del servicio del restaurante y eso m pareció muy acertado. Se nota q son profesionales y aman su trabajo. Al dia siguiente el desayuno una gran sorpresa todo buenísimo todo hecho en casa y lo q mas me gusto fue una cestita con huevos y nos comentaron q eran huevos del dia anterior. Muxhas felicidades por vuestro trato sois geniale. Volveremos

• Se alojó en marzo de 2013
DanielDelgado, Propietario en Hotel Consolacion, respondió a esta opiniónRespondido: 3 junio 2014

Hola Araucan,
Sabemos que ya ha pasado un tiempo desde la última vez que has venido a Consolación, o al menos, desde que has dejado este gran comentario. Nos alegramos mucho que hayas disfrutado de tu estadía, del desayuno y nos enorgullece mucho las cosas bonitas que dices de nosotros.

¡Llámanos!

Considera también estos alojamientos en o cerca de Monroyo
La Torre del Visco

¿Has estado en Hotel Consolacion? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Consolacion

Dirección: Carretera Nacional 232 km 96, 44652 Monroyo, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Teruel > Matarraña > Monroyo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Monroyo
Rango de precios: 122 € - 193 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Consolacion 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Consolacion con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Consolacion Teruel
Hotel En Monroyo