Hotel Consolacion
61 US$
  • Parking gratis
Hotel Tastavins(Peñarroya de Tastavins)
74 US$
  • Restaurante
103 US$
  • Desayuno incluido
La Torre del Visco(Fuentespalda)
239 US$
  • Parking gratis
Hotel Mas de la Costa(Valderrobres)
259 US$
141 US$
  • Parking gratis
Hotel El Salt(Valderrobres)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
  • Desayuno incluido
259 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 2 julio 2014

Para qué luego digan que Teruel no existe!!! Nuestra experiencia en el hotel fue muy gratificante:

- El entorno, ideal. La mezcla de la ermita antigua con el hotel, los cubos, la piscina exterior y el paisaje es perfecto. Se respira una tranquilidad absoluta y es ideal para desconectar y relajarte.

- La habitación: nos alojamos en un cubo. Decorado con mucho gusto. El ventanal enorme con su terraza y preciosas vistas. La cama acogedora, y lo mejor: la bañera de pizarra en el suelo. Para tomarte un baño relajante mirando la naturaleza.

- La comida deliciosa. Un menú muy bien elaborado y con muy buen gusto. Comimos pulpo y un carpacio de gambas que estaban increíbles. El desayuno espectacular: todo casero (bizcochos, pasteles, yogures) y bastante variado.

- El personal muy atento y amable. Pendientes de que eatuvieramos a gusto en todo momento. Nuestra felicitación a Ricardo y resto de personal que nos atendieron tan bien.

- Y por último, la situación. Si además de disfrutar del hotel, te da tiempo a hacer algo de turismo, el entorno del Matarraña es precioso. Tienes muy cerca pueblos como Valderrobres, Morella, en los que merece mucho la pena dar un paseo y perderte por sus calles...

Muy recomendable para quién quiera darse un homenaje y hacer una escapada romántica / de relax.

Un sólo pero: el precio. Repeteríamos sin dudarlo (y lo haremos algún día !!) pero la verdad es que necesitas un buen presupuesto para ello...

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
DanielDelgado, Propietario en Hotel Consolacion, respondió a esta opiniónRespondido: 14 julio 2014

Hola Pepeluis,

Desde Consolación, queremos sinceramente agradecerte por compartir tu buena experiencia, y nos gustaría volver a verte por aquí. Nos alegra mucho saber que lo hayas disfrutado. Hemos leído tu "pero" también.

Es por ello, que queremos invitarte a disfrutar de un 15% de descuento, si reservas para quedarte un mínimo de 2 días durante este verano.

Queremos que puedas disfrutar de la piscina, y que brindes con nosotros (te esperaremos con una copa de cava) por haber sido nominados nuevamente entre los cinco mejores “Hoteles no Urbanos de España”, en la Gold List 2014 de la prestigiosa revista Condé Nast Traveler

Opinión escrita 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado un fin de semana en uno de los cubos, y la experiencia ha sido excelente... Dormir en medio de la naturaleza, pero con todas las comodidades de un hotel de muchas estrellas, despertarte con la luz del amanecer rodeado del bosque, disfrutar de las instalaciones del hotel, como la piscina enclavada a borde de barranco, ha sido espectacular. El trato del personal, y especialmente de Ricardo, que es con quien más hemos tratado, exquisito.. Y hasta el último detalle ha acompañado a esta experiencia... La cocina también ha estado fenomenal, tanto en las dos cenas que hemos hecho como en los desayunos. En resumen una experiencia para repetir.

• Se alojó en junio de 2014

Hola Ruth G,

Desde Consolación, queremos sinceramente agradecerte por compartir tu buena experiencia, y nos gustaría volver a verte por aquí. Nos alegra mucho saber que ha sido una "Experiencia inolvidable"

Opinión escrita 8 junio 2014

Ha sido un fin de semana espectacular. La experiencia de dormir en un cubo en medio de la naturaleza ha sido altamente positivo.

El trato ha sido inmejorable. Trato que nos han ofrecido de cercanía hace de este lugar un 6 estrellas sobre 4.

Sin lugar a dudas un sitio al que volveré a ir.

Consejo sobre las habitaciones: Sin lugar a dudas el CUBO
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
DanielDelgado, Propietario en Hotel Consolacion, respondió a esta opiniónRespondido: 17 junio 2014

Hola Edgar P,
Nos ha gustado mucho la aportación que has dejado sobre nuestro hotel y nos encanta que nos consideres un "6 estrellas"

Es por ello, que desde Consolación, queremos sinceramente agradecerte por compartir tu buena experiencia, y nos gustaría volver a verte por aquí.

Opinión escrita 26 mayo 2014

Este fin de semana me he quedado en Consolación.
La experiencia ha sido maravillosa desde el primer momento. El trato agradable y cercano hicieron que nos sintiéramos en casa, pero de forma especial, cuidados.
El espacio es inexplicable. Dormir en un cubo, con vistas a toda la montaña y con ese colchón tan cómodo, hace que el relax, tan esperado, llegue de forma inesperada.
Descansar, comer, dormir, darse un baño mirando toda la montaña.

Es algo inexplicable y muy distinto.
Y solo a 3 horas de Barcelona.
Genial

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
1  Gracias, Daniel J. M
DanielDelgado, Director de Relaciones Públicas en Hotel Consolacion, respondió a esta opiniónRespondido: 28 mayo 2014

Hola Daniel,
Hemos leído que has disfrutado mucho tu estadía reciente.

Esta promoción la tienes disponible hasta el 7 de septiembre. Te esperamos

No dudes en llamarnos para hacer tu reserva

Saludos

Opinión escrita 8 mayo 2014

Hace tiempo estuve allí cenando con mi marido y un amigo y me quedé impactada. Recordaba cuando solamente era una ermita, y nos llevamos una grata sopresa de ver cómo se puede conjugar tradición y modernidad de forma tan eficaz. Si no recuerdo mal, tanto el servicio como los platos fueron muy correctos y bien elaborados respectivamente; estos últimos con productos autóctonos. El entorno encantador y la piscina encastada en la roca, no se puede pedir más.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
DanielDelgado, Propietario en Hotel Consolacion, respondió a esta opiniónRespondido: 29 mayo 2014

Hola Olpibem,

Sabemos que ya ha pasado un tiempo desde la última vez que has venido a Consolación, o al menos, desde que has dejado este gran comentario. Nos alegra mucho que te haya gustado tanto nuestro tan querido restaurant. Siempre intentamos ponerle toda nuestra alma.

Esta promoción la tienes disponible hasta el 30 de agosto. Te esperamos.