“relax y excelente gastronomía”
Opinión sobre Hotel Consolacion

Hotel Consolacion
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Monroyo
Opinión escrita 14 noviembre 2010

Disfrutamos este pasado Agosto de una semana maravillosa en uno de los cubos del Consolación.Lugar ideal para desconectar y cargar pilas juntoa tu pareja,con niños o si lo prefieres con tu mascota.Confort y amabilidad.Su ubicación te permite la visita a varios pueblos y lugares con un gran encanto a menos de media hora de coche.Magistral la la labor de Gonzalo en los fogones,merece solo por este hecho una visita.Cocina cuidada y con mucho amor en su ejecución.Seguid así amigos,estáis haciendo un gran trabajo.Un abrazote para vosotros y para Petra y recuerdos de nuestro pequeño "guay".

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 8 octubre 2010

Fuimos a celebrar mi cumpleaños y estubimos alojados en una habitación cubo con vistas al monte lleno de pinos. Habitacion de diseño moderno con una bañera incrustada en el suelo de la misma y donde disfrutamos de un buen baño mirando el paisaje y al calor de la chimena.
Servicio muy bueno y muy atentos en todo momento de cualquier cosa que necesitábamos. Desayuno abundante y de calidad, zumo hecho cuando lo pedias....
Gonzalo a la vez de cocinar espectacularmente nos hizo tabmién de guia y nos aconsejó maravillosamente para descubrir la región.
Y una agradable sorpresa tener a Petra, una espectacular perra, rondando por el hotel.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 julio 2010

Una casualidad nos hizo llegar a este fantástico sitio (el volcán islandés que nos impidió salir de España en nuestra luna de miel) pero no pudimos encontrar un mejor sitio para poner fin a nuestro viaje de novios. La comarca de Matarraña es una de las joyas desconocidas de España: pueblos medievales muy bien conservados, naturaleza mediterránea en todo su esplendor (pinares, cañones etc...) y buena gastronomia. Y la Consolación está en pleno centro. Destacamos la originalidad de las habitaciones (las puestas de sol son espectaculares) y sobre todo el ambiente tan especial. Estilo muy moderno pero al tiempo acogedor (chimenea, integración en el pinar) y un trato es-tu-pen-do por parte de Adriana y Gonzalo. El restaurante muy bueno: Platos sorprendentes y sabrosos (aun recuerdo la textura de tomate y chocolate). Lo recomendamos tanto para los que quieran disfrutar de unos días románticos como para los que busquen tranquilidad, naturaleza y un toque de innovación. Hasta su perra Petra nos ayudó a pasarlo fenomenal¡¡.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 junio 2010

Fuimos desde Barcelona, por lo que queda realmente un poco lejos. No obstante la ubicación del hotel es espectacular y las habitaciones de los Kubos como las dos habitaciones de la Ermita son preciosas, con varios detalles de lujo y buenas vistas.
Nos atendieron muy bien y todas las comidas fueron muy buenas. Algún plato un poco especial como las madejas por ejemplo, pero todo muy elaborado y en todo momento se nos atendió estupendamente.
El único pero es la relación calidad/precio: precios demasiado elevados. No obstante esperamos volver algún día.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 30 mayo 2010

Buena relaciòn precio-calidad. El chef, Gonzalo, con buenas ideas y buen hacer y Adriana muy atenta en su trabajo.
Gonzalo, con tiempo será un importante cocinero.

Unos mochileros de alto standing.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Monroyo
A 30,9 km

¿Has estado en Hotel Consolacion? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Consolacion

Dirección: Carretera Nacional 232 km 96, 44652 Monroyo, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Teruel > Matarraña > Monroyo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Monroyo
Rango de precios: 128 € - 228 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Consolacion 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Stayforlong S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Consolacion con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Consolacion Teruel
Hotel En Monroyo