“Semana Santa”

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Monroyo
Vilanova i la Geltrú, España
“Semana Santa”
Opinión escrita el 24 abril 2014

Hola, estuvimos muy bien; para repetir. Fuimos dos parejas y nos encontramos muy a gusto. Nos alojamos en habitaciones contiguas y, siendo cada una diferente, eran espaciosas y limpias. Con una decoración muy acertada y acogedora. Daban ganas de volver de la excursión del dia para descansar alli. Ademas las salas de música y disco o la del salon son perfectas (gin tonic para ver el futbol o videos musicales en pantalla super grande....)
La cocina perfecta: productos de la tierra, bien elaborados, rico; y la atención de dada es muy buena, estaban en todo y en todas partes, pero sin hacerse notar. Muy bien.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
posadaguadalupe, Propietario en Posada Guadalupe, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimados señores:

Estamos encantados de que se hayan encontrado a gusto en su estancia en Posada Guadalupe.

Para nosotros ha sido un placer atenderles.

Un saludo desde Monroyo:

Sagunto, España
Opinión escrita el 26 marzo 2014

Hola. Estuvimos, mi marido y yo, un par de días allí para escapar de las fallas y, ¡me abría quedado allí! Os recomiendo la habitación con jacuzzi, es la mejor en la que he estado nunca, y muy relajante para cuando vuelves de hacer senderismo. Si váis allí os podéis marchar sin probar su plato Tournedo Rossini, bueniiiiiiisisisisisisimooooo!! Buen hotel, buena comida, buen emplazamiento y, sobretodo, un fantástico trato personal. Gracias por hacer que nuestras vacaciones fueran tan reconfortantes.

Consejo sobre las habitaciones: El jacuzzi vale la pena, no vas a querer irte del hotel.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
posadaguadalupe, Propietario en Posada Guadalupe, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Estimados Carolina y Antonio: Muchas gracias por su amable opinión, ha sido un placer tenerles hospedados y haber satisfecho sus expectativas.

Un saludo desde Monroyo

Cesar L.
Zuera, Aragon, Spain
Opinión escrita el 11 marzo 2014

Un fin de semana completo para ver una parte de esta hermosa comarca. Nos alojamos en una de las habitaciones XXL (amplia cama, muy limpia y muy buena ducha para relajarse despues de hacer el parrizal de Beceite) y fue un acierto. Muy bueno el desayuno y la carta/menu muy variada y de gusto exquisito, con variedad de productos de la tierra. Trato muy familiar y amable; Cesar nos explicó nada más llegar lo que se podia ver en los pueblos de alrededor, así como rutas para hacer senderismo.

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden elegir, pidan una XXL (la número 14)
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
posadaguadalupe, Propietario en Posada Guadalupe, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Estimados señores:

Muchas gracias por su amable opinión y por sus sugerencias.
Ha sido un placer atenderles y lograr satisfacer sus expectativas.

Atentamente:

Castelldefels, España
Opinión escrita el 3 marzo 2014

Hemos estado este fin de semana en el hotel, y hemos salido muy contentos. Es un hotel acogedor, con un trato super atento en todo momento. Muy limpio, y las habitaciones amplias. El desayuno un poco justo, con productos de la tierra muy buenos, pero faltaría algo más de dulce para mi opinión. Relación calidad precio perfecta!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
posadaguadalupe, Propietario en Posada Guadalupe, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Estimada Laura:

Agradecemos su amable opinión y su sugerencia.

Un saludo desde Monroyo.

Opinión escrita el 1 marzo 2014

Hotel acogedor con zonas comunes, habitaciones amplias, limpias, zona de bar y discobar grande, personal muy atento. Te dan información de la zona detallada. Muy bueno relación calidad precio y cercano a Morella con fácil acceso a todo el Matarraña.

• Se alojó en febrero de 2014
posadaguadalupe, Propietario en Posada Guadalupe, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Estimada María:

Agradecemos sinceramente su opinión clara y concisa.
Es una satisfacción haberles atendido según sus expectativas y que nuestras instalaciones hayan sido de su agrado.
Un saludo desde Monroyo

Cesar Lombarte
Considera también estos alojamientos en o cerca de Monroyo
Hotel Consolacion

Información adicional sobre el Posada Guadalupe

Establecimiento: Posada Guadalupe
Dirección: Collado, 30, 44652 Monroyo, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Teruel > Matarraña > Monroyo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Monroyo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 77 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Posada Guadalupe 1*
Posada Guadalupe, Matarraña. Hotel familiar y acogedor. Descansa y disfruta en Monroyo, comarca del Matarraña y provincia de Teruel. Ubicado estratégicamente entre Los puertos de Beceite Morella, Alcañiz y Motorland. Alojamiento:8 habitaciones dobles 2 individuales 2 habitaciones familiares 2 especiales con jacuzzi Desde 28 a 40 plazas. Restaurante de merecido prestigio en la zona con servicio de carta y menú, cocina típica y casera. Servicio de desayunos, media pensión y completa. Otros servicios: 2 zonas de estar. Discoteca exclusiva para eventos privados. Admitimos mascotas exclusivamente con reserva. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Guadalupe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Guadalupe Monroyo
Hotel Posada Guadalupe Monroyo