“Fantástico para ir con mascota” 5 de 5 burbujas

y 1 sitio más
Posada Guadalupe
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Monroyo
Zaragoza, España
“Fantástico para ir con mascota”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 junio 2014

Los propietarios encantadores, todo facilidades para alojarnos con nuestro perro ( un pastor alemán), la habitación acogedora y amplia. Mención especial al restaurante con la tostada de trufa blanca y foie y los escabechados. Un buen punto de partida para disfrutar del Matarraña. En definitiva un sitio para repetir.

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
posadaguadalupe, Propietario en Posada Guadalupe, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Estimados señores:
Muchas gracias por sus amables comentarios y su valoración, ha sido un placer atenderles y una satisfacción haber cubierto sus expectativas.
Un saludo desde el Matarraña
Cesar L.

4 de 5 burbujas
Provincia de Teruel, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel de ensueño. Ubicado en pleno matarraña. Se disfruta de cada segundo y del trato tan hogareño q recibes. Unos cocineros expectaculares. Me encantó todo: el trato, el pueblo, las actividades...sin duda un lugar mágico al que he de volver. Recomendable 100%

Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
posadaguadalupe, Propietario en Posada Guadalupe, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Estimados Señores:
Muchas gracias por su amable opinión, estamos encantados de haber sabido atenderles según sus expectativas.

Un saludo desde Monroyo, en el Matarraña.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 mayo 2014

La estancia en la Posada Guadalupe hizo que nuestro fin de semana en pareja en la comarca del Matarraña fuese magnífico.
La hospitalidad de sus dueños, César y Marisa, nos hizo sentir como en casa, además de ayudarnos a planear las rutas turísticas gracias a sus recomendaciones y a los planos de los que disponen.
El hotel cuenta con todas las comodidades, tanto el hotel como las habitaciones son espectaculares, combinando tradición y modernidad.
Las vistas desde la habitación y el tamaño tanto de la cama como de la ducha de las Queen room merecen la pena pagar un poco más, destacando la tranquilidad y el silencio del sitio.
Destacar la discoteca insonorizada que posee el hotel, con proyector para ver el futbol o conciertos, y un escenario repleto de instrumentos musicales a disposición de los clientes (tomar un gintonic y tocar la guitarra eléctrica o el cajón flamenco no tiene precio).
Nos encantó la calidad y cantidad del desayuno, así como la selección de los platos en carta para degustar la gastronomía de la zona.
Sin duda repetiremos estancia en este hotel.

• Se alojó en abril de 2014
    • 5 de 5 burbujas
posadaguadalupe, Propietario en Posada Guadalupe, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Estimados señores:
Estamos abrumados por sus halagos hacia nuestra casa y servicio a la vez que muy satisfechos por haberles sabido atender como esperaban. Sin duda acertaron en la elección de la habitación, las estándar son muy correctas pero las habitaciones quenn disponen de mas espacio, terraza y vistas, también son las mas tranquilas en todo momento.
Ya que nombran la sala de música, discoteca, pub...que son elementos que pueden chocar con la tranquilidad, me gustaría aclarar que solo abrimos esta sala como discoteca en eventos, banquetes y fiestas privadas en los que todo el hotel esta a disposición de los celebrantes. A diario presta un magnifico servicio como pub para escuchar música y tomar una copa, la insonorización es perfecta y las molestias nulas.
Nos satisface enormemente que valore nuestra situación entre El Matarraña y Morella ya que lo consideramos uno de los valores de Monroyo.

Un saludo desde el Matarraña

Vilanova i la Geltrú, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 abril 2014

Hola, estuvimos muy bien; para repetir. Fuimos dos parejas y nos encontramos muy a gusto. Nos alojamos en habitaciones contiguas y, siendo cada una diferente, eran espaciosas y limpias. Con una decoración muy acertada y acogedora. Daban ganas de volver de la excursión del dia para descansar alli. Ademas las salas de música y disco o la del salon son perfectas (gin tonic para ver el futbol o videos musicales en pantalla super grande....)
La cocina perfecta: productos de la tierra, bien elaborados, rico; y la atención de dada es muy buena, estaban en todo y en todas partes, pero sin hacerse notar. Muy bien.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
posadaguadalupe, Propietario en Posada Guadalupe, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimados señores:

Estamos encantados de que se hayan encontrado a gusto en su estancia en Posada Guadalupe.

Para nosotros ha sido un placer atenderles.

Un saludo desde Monroyo:

Sagunto, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Hola. Estuvimos, mi marido y yo, un par de días allí para escapar de las fallas y, ¡me abría quedado allí! Os recomiendo la habitación con jacuzzi, es la mejor en la que he estado nunca, y muy relajante para cuando vuelves de hacer senderismo. Si váis allí os podéis marchar sin probar su plato Tournedo Rossini, bueniiiiiiisisisisisisimooooo!! Buen hotel, buena comida, buen emplazamiento y, sobretodo, un fantástico trato personal. Gracias por hacer que nuestras vacaciones fueran tan reconfortantes.

Consejo sobre las habitaciones: El jacuzzi vale la pena, no vas a querer irte del hotel.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
posadaguadalupe, Propietario en Posada Guadalupe, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Estimados Carolina y Antonio: Muchas gracias por su amable opinión, ha sido un placer tenerles hospedados y haber satisfecho sus expectativas.

Un saludo desde Monroyo

Cesar L.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Monroyo
Hotel Consolacion

Información adicional sobre el Posada Guadalupe

Establecimiento: Posada Guadalupe
Dirección: Collado, 30, 44652 Monroyo, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Teruel > Matarraña > Monroyo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Monroyo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 128 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Posada Guadalupe 1*
Posada Guadalupe, Matarraña. Hotel familiar y acogedor. Descansa y disfruta en Monroyo, comarca del Matarraña y provincia de Teruel. Ubicado estratégicamente entre Los puertos de Beceite Morella, Alcañiz y Motorland. Alojamiento:8 habitaciones dobles 2 individuales 2 habitaciones familiares 2 especiales con jacuzzi Desde 28 a 40 plazas. Restaurante de merecido prestigio en la zona con servicio de carta y menú, cocina típica y casera. Servicio de desayunos, media pensión y completa. Otros servicios: 2 zonas de estar. Discoteca exclusiva para eventos privados. Admitimos mascotas exclusivamente con reserva. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Guadalupe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Guadalupe Monroyo
Hotel Posada Guadalupe Monroyo