“Estuvimos como en casa”

Posada Guadalupe
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Monroyo
“Estuvimos como en casa”
Opinión escrita el 27 agosto 2014

Fuimos toda la familia y el sitio nos encantó. Desde el primer momento nos trataron de maravilla, como si estuviéramos en casa. La comida buenísima, las instalaciones de un hotel 4 estrellas. Además, veniamos de rodar dos días en Motorland y pudimos relajarnos y estar más fresquitos visitando Morella y otro día hicimos la ruta de la Pesquera y nos bañamos en el río Ulldemó. Sin duda unas vacaciones inolvidables.
Gracias por hacerlo posible.

• Se alojó en agosto de 2014
posadaguadalupe, Propietario en Posada Guadalupe, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2014
Estimados Señores:
Muchas gracias por su amable opinión y especialmente por las menciones a diversos atractivos de nuestro entorno, Motorland, Morella y el Ulldemó.
C. Lombarte

Teruel, España
Opinión escrita el 25 julio 2014

Es un lugar con mucho encanto. El hotel está reformado y la habitación con jacuzzi es muy agradable. Un paraje y una experiencia únicos. La habitación con jacuzzi es altamente recomendable para una velada especial en pareja.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
posadaguadalupe, Gerente en Posada Guadalupe, respondió a esta opinión, 27 julio 2014
Estimada Cristina: Nos encanta alojar a clientes procedentes de lugares cercanos ya que no es muy habitual y por lo general se trata de un viajero con gran interés por conocer su tierra.
Por eso mismo agradecemos especialmente su valoración.
Castellon
Opinión escrita el 14 julio 2014

Bonito y acogedor al q no le falta detalle. Trato amable y atento por parte de los dueños que nos hicieron sentir como en casa. Un ambiente ideal para desconectar y disfrutar de la naturaleza... Punto extra por la admisión de animales, ya q pudimos llevarnos a nuestra perrita y disfrutar del fin de semana con ella, volveremos sin duda!

• Se alojó en julio de 2014
posadaguadalupe, Propietario en Posada Guadalupe, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Hola Shira:

Muchas gracias por su opinión, celebramos que se hayan sentido tan bien en su estancia.

Cesar L,
Comunidad Valenciana, España
Opinión escrita el 10 julio 2014

Nosotros (mi mujer y yo) vivimos en Valencia y estuvimos hace cosa de dos años con un bono que nos regalaron de "La vida es bella" y nos encantó. Como algunos opinan por aquí, el trato fue fabuloso, el hotel muy chulo y la cena en el restaurante del mismo sobresaliente. El pueblo tiene mucho encanto, con gente muy campechana.
Por todo esto y porque nos quedaron parajes y rutas por visitar, pensamos volver la próxima semana otra vez (si es que hay plazas, he de hacer la reserva aún).
Resumiendo: Muy recomendable

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
posadaguadalupe, Propietario en Posada Guadalupe, respondió a esta opinión, 13 julio 2014
Estimado Raúl: Muchas gracias por su amable opinión. Nos encanta que perdure en el recuerdo.
Un saludo desde Monroyo.
Valencia, España
Opinión escrita el 30 junio 2014

La posada guadalupe es con diferiencia de otras en las que e estado la mejor, las habitaciones son perfectas, muy comodas y muy bien decoradas, la comida es excelente, el trato del personal muy familiar y muy bueno.
Esperamos no tardar mucho en volver pues nos ha quedado mucho que ver en la comarca y porsupuesto volveremos a la posada guadalupe.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de las que tiene es de buena calidad, solo cambia la categoria de cada una
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
posadaguadalupe, Propietario en Posada Guadalupe, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Estimado Joaquín:

Muchísimas gracias por su amable opinión, ha sido un placer atenderles y desde luego estaremos encantados de recibirles de nuevo siempre que ustedes deseen.

Cesar L.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Monroyo
Hotel Consolacion

Información adicional sobre el Posada Guadalupe

Establecimiento: Posada Guadalupe
Dirección: Collado, 30, 44652 Monroyo, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Teruel > Matarraña > Monroyo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Monroyo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 85 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Posada Guadalupe 1*
Posada Guadalupe, Matarraña. Hotel familiar y acogedor. Descansa y disfruta en Monroyo, comarca del Matarraña y provincia de Teruel. Ubicado estratégicamente entre Los puertos de Beceite Morella, Alcañiz y Motorland. Alojamiento:8 habitaciones dobles 2 individuales 2 habitaciones familiares 2 especiales con jacuzzi Desde 28 a 40 plazas. Restaurante de merecido prestigio en la zona con servicio de carta y menú, cocina típica y casera. Servicio de desayunos, media pensión y completa. Otros servicios: 2 zonas de estar. Discoteca exclusiva para eventos privados. Admitimos mascotas exclusivamente con reserva. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Guadalupe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Guadalupe Monroyo
Hotel Posada Guadalupe Monroyo