“Cocina de vanguardia”

Consolacion Restaurante
En el puesto nº 2 de 3 Restaurantes en Monroyo
Cocina: Europea
Opinión escrita 25 noviembre 2012

El saber hacer de Gonzalo es evidente y muy gratificante verle trabajar en su cocina. Exquisitez en todos sus platos repletos de sabor. El menú degustación excelente, aunque un solo ravioli en uno de sus platos por muy bueno que estuviese se me hizo un poco corto. Buena relación calidad-precio excepto en las bebidas y en los postres.

Opinión escrita 22 octubre 2012

Si vas a comer por referencias no te equivocarás, pero si te alojas en el hotel tienes que probar el restaurante. Es una estancia decorada con mucho gusto, mezclando diseño con respeto a la arquitectura del lugar. Puedes ver como cocinan los platos, la cocina está totalmente abierta. Los platos son sofisticados pero sin experimentos, con productos de la zona y servidos en la cantidad adecuada. La bodega también buena, un poco justa a nuestro gusto pero suficiente. Muy recomendable para paladares exquisitos.

Opinión escrita 12 septiembre 2012

Perfecto todo. Ni un pero. Ingredientes mimados con sencillez y respeto, una sala muy pequeñita, con poca gente, siempre tranquila. El servicio muy amable y sencillo también. Repetiremos sin duda.

Gracias, Jenny from the ... W
Opinión escrita 7 septiembre 2012

nos encanto la cocina el cheff y su forma de elaborar sus
platos un 10 como minimo,su cocina por supuesto abierta
al publico"muy pulcra" excelente trato y profesionalidad
sobre todo.
fenomenal: ensaladita de aguacate,champiñon manzana acida y anguila ahumada con sorbete de lima y albahaca.
genial: el bonito confitado,tomates y cebollas tiernas.
exquisito: arroz meloso de hinojos y queso
etcc. etcc. todo genial sin mas un 10 para el chef "" GONZALO""
de nuestra parte familias (jimenez-bolancé) y (ruiz-bolancé) .

Opinión escrita 24 mayo 2012

Elegimos el menú largo y nos sorprendió gratamente con una original carta de vinos. Un sitio original, las sillas son un poco incomodas.