“Muy bueno”

Consolacion Restaurante
En el puesto nº 2 de 3 Restaurantes en Monroyo
Cocina: Europea
Opinión escrita 25 junio 2014

Comida Junio 2014 dos matrimonios.
Entorno apartado y tranquilo, se trata del restaurante del hotel del mismo nombre. Decoración de diseño minimalista y que en algún momento puede hacer la sobremesa algo incómoda por el tipo de silla.
Tienen, además de la carta un par de menús, nosotros preferimos elegir varios primeros para compartir y luego un segundo para cada uno. De entrantes tomamos las alcachofas con jamón y su caldo, la terrina de foie y el pulpo a la parrilla, todo en su punto, y después la presa ibérica y yo el entrecôtte de negra ibérica que estaba perfecto.
El vino, un Brunus, Montsant rosado, al que tuve que recurrir con una copa suelta de más sin ningún problema, lo cual se agradece y así no tener que cambiar de vino para un poco más.
El precio es el adecuado para una calidad como la que ofrecen y en un lugar y con un servicio como el que nos dieron.

Opinión escrita 13 enero 2013

La verdad es que tuvimos muy buena experiencia.
Elegimos el menú degustación y nos gustaron todos los platos, el comedor es muy tranquilo y el trato de los camareros exquisito.
Además nos mostraron las instalaciones del hotel y eso que solo íbamos a cenar.

En definitiva, un lugar al que volveré por la calidad de la comida, el trato recibido y el entorno en el que se encuentra.

Opinión escrita 25 noviembre 2012

El saber hacer de Gonzalo es evidente y muy gratificante verle trabajar en su cocina. Exquisitez en todos sus platos repletos de sabor. El menú degustación excelente, aunque un solo ravioli en uno de sus platos por muy bueno que estuviese se me hizo un poco corto. Buena relación calidad-precio excepto en las bebidas y en los postres.

Opinión escrita 22 octubre 2012

Si vas a comer por referencias no te equivocarás, pero si te alojas en el hotel tienes que probar el restaurante. Es una estancia decorada con mucho gusto, mezclando diseño con respeto a la arquitectura del lugar. Puedes ver como cocinan los platos, la cocina está totalmente abierta. Los platos son sofisticados pero sin experimentos, con productos de la zona y servidos en la cantidad adecuada. La bodega también buena, un poco justa a nuestro gusto pero suficiente. Muy recomendable para paladares exquisitos.

Opinión escrita 12 septiembre 2012

Perfecto todo. Ni un pero. Ingredientes mimados con sencillez y respeto, una sala muy pequeñita, con poca gente, siempre tranquila. El servicio muy amable y sencillo también. Repetiremos sin duda.

Gracias, Jenny from the ... W