“una escapada deliciosa”
Opinión sobre EL CARRASCAL

EL CARRASCAL
En el puesto nº 2 de 2 Restaurantes en Muñana
Intervalo de precios: 6 $ - 22 $
Opciones: Cenas, Bebidas, Comidas, Brunch, Abierto hasta tarde, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Pagos digitales, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: El Carrascal es un hotel que está situado en una dehesa castellana con impresionantes vistas a la Sierra de Gredos, cuenta con todas las comodidades necesarias para pasar unos días de encanto. Su amplio restaurante está preparado para satisfacer los paladares más exigentes con productos de la tierra. La cafetería es un espacio muy confortable para desayunar o tomar una caña con la gran variedad de desayunos y tapas preparadas por nuestros magníficos cocineros.
avila
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“una escapada deliciosa”
Opinión escrita el 28 enero 2013

como siempre que nos acercamos a comer a este restaurante, tenemos el exito garantizado, un sitio super tranquilo aunque este sabado 26 de enero hacia un frio terrible, bueno dando un paseo pisamos nieve, comimos unas carnes a la parrilla de cerdo iberico, riquisimaa y el postre tarta de naranja casera que tenia un sabor rico, rico y lo mejor en una horita y de vuelta en madrid, un dia distinto con un toque exquisito, el personal muy amable

• Visitado el enero de 2013

avila
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“excelente relación calidad/precio”
Opinión escrita el 10 diciembre 2012

comimos el pasado 2/11/12, eramos dos parejas, y nuestros viajes esporadicos desde madrid son generalmente gastronomicos, nos habian hablado mucho y muy bien de los ibericos y carnes pero comprobamos que todo esta exquisito y las carnes son de produccion propia con lo cual se nota que es muy rica, aunque tambien una pesona comio merluza y super fresca, el restaurante con un ambiente muy acogedor y luego nuestro cafe en una terraza cerrada con unas vistas de gredos y la sierra de avila que nos costo levantar la tertulia. lo recomiendo por sus ibericos tan buenos y a un precio muy asequible. raciones grandes

• Visitado el noviembre de 2012