“Aquí encuentras el mejor Turismo Rural”
Opinión sobre El Canto del Gallo

El Canto del Gallo
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Ranedo de Curueño
Opinión escrita 6 mayo 2014

Si tu afición es el senderismo, tienes en El Canto del Gallo el Alojamiento Rural perfecto, desde cualquier punto de vista. Las instalaciones y su mantenimiento se pueden puntuar, sin duda, 10 sobre 10 y la atención de sus propietarios, Nati y Luis, con aun más alta puntuación.
Luis, desde su experiencia, no solo conoce cada sendero sino que lo ha recorrido el mismo, te proporciona planos detallados de las numerosas y sorprendentemente poco transitadas rutas senderistas de la montaña leonesa. Convierte el Hotel Rural en un magnifico Centro de Información personalizado.
Nati, te hace comenzar el día con un extraordinario desayuno, variado y abundante, y por la noche, si le has indicado que quieres que te prepare la cena, puedes tener la seguridad de que cenaras muy bien. Encarga la cena para el día de tu llegada y estoy por asegurar que la encargaras ya todos los días.
No puedo finalizar sin felicitarles a los dos, y felicitarnos a todos los que nos gusta el Turismo Rural, por tener El Canto del Gallo abierto en las orillas del río Curueño.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 15 octubre 2013

Pasamos sólo una noche, así que nos hemos quedado con ganas de disfrutar más de la amabilidad de Nati y Jose.
A la casa no le faltaba ningún detalle, todo muy "cuco" y limpio.
La cena y el desayuno riquísimo y abundante.
La ruta que nos recomendó Jose, por el bosque muy buena.
En definitiva un lugar para repetir, nos veremos en invierno.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 octubre 2013

La verdad es que ha sido un fin de semana genial. La casa preciosa, limpia y acogedora. Ningún pero. El desayuno riquísimo. El entorno nos encanta ya que somos amantes de la montaña y la tranquilidad. Y los dueños encantadores. Ya estamos haciendo planes para volver en invierno a disfrutar de la nieve.

• Se alojó en octubre de 2013
Opinión escrita 7 octubre 2013

El sitio es bonito y amplio. La casa tenía algo de polvo.
La información relativa al apartamento no es muy correcta puesto que no tiene cocina por lo que no es un apartamento, son dos habitaciones que comparten baño y tienen un pequeño saloncito privado. No obstante si estás en el apartamento la dueña no te deja utilizar el salón común de la otra parte de la casa que al menos tiene una pequeña nevera que tampoco se puede usar y todo ello por el mismo precio (algo caro para la situación de la casa) que el de una habitación.
El dueño, José, es encantador y nos recomendó una ruta que fue lo mejor del viaje.

Consejo sobre las habitaciones: Si se va con idea de alquilar un apartamento, este no es el sitio. No cuenta con cocina.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 26 agosto 2013

Nos alojamos en este hotel en julio de 2013. Tiene cuatro habitaciones y un apartamento, nosotros nos alojamos en el apartamento. Muy limpio y cómodo. La comida es buenísima. Sus propietarios son muy amables y atentos. Nos encantó tanto el hotel como esta zona de León.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

¿Has estado en El Canto del Gallo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Canto del Gallo

Dirección: Calle Basilio Sierra 16, 24847 Ranedo de Curueño, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de León > Ranedo de Curueño
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Ranedo de Curueño
Rango de precios: 64 € - 130 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Canto del Gallo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Canto del Gallo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.