Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.482)
Filtrar opiniones
1.482 resultados
Puntuación de viajeros
1.030
266
99
46
41
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
1.030
266
99
46
41
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 1.482 opiniones
Opinión escrita el 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es excelente para uña estancia cómoda aprovechando sus zonas de piscinas y la presencia del mar negro al lado, con acceso directo desde el hotel. Preparado ideal para acudir con niños pequeños si se desea. Desayunos excelentes tipo bufé y atención muy amable de los camareros y personal del hotel. Muchos hablan inglés. Parque de atracciones al lado.

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Gracias, ChampionCHARLES
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PR M, General Manager en Radisson Collection Paradise Resort & Spa Sochi, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de junio de 2018
Traducir con Google

Dear AViedma,
Thank you for the time you took to fill out the questionnaire on the results of your stay. It is extremely important for us that every guest of the hotel feel as comfortable as possible. We strive to improve the service every day and focusing on the wishes of our guests. I am very glad your stay at the hotel was pleasant for you and left you with a positive impression! Thank you for appreciating the efforts of our colleagues, they will be very pleased to hear about your feedback.
With best wishes and hope for a new meeting at the hotel.
Hans Konings, General Manager of Radisson Blu Paradise Resort & Spa, Sochi

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 16 de junio de 2018

Es en teoría el mejor hotel del Adler pero quizá por haber ido en pleno mundial, no estaban preparados para tanto servicio.

El ambiente del hotel es algo extraño, ya que por la noche por el lobby y por el lobby bar del hotel ves una mezcla extraña de gente que no es propia de un hotel de esta categoría, al menos de una manera tan evidente.

Lo mejor del hotel es la comidad de las camas, muy buenas y el tamaño de la habitación es más que correcto, pero y sin duda lo peor es el servicio de restaurante. Estuvimos esperando 2 horas para que nos trajeran un sandwick club; inaceptable. Solo un camarero que entendió el problema, quiso solucionarlo. Nadie habla inglés y la comunicación es muy difícil.No puedo opinar sobre la parte del Spa, ya que no pudimos usarlo al ser un viaje muy corto.

Bien situado para ir al GP de F1 o eventos en el estadio olímpico a tan sólo 20 minutos caminando pero si se va a sitios más lejanos como el recomendable Sky Park, para evitar la mala comunicación, lo ideal es utilizar UBER, de lo contrario tendrás que negociar con los taxistas.

Por el servicio, está muy lejos de tener la categoría de 5 estrellas aunque parece de lo mejor de Sochi-Adler.

Consejo sobre las habitaciones: En los pisos superiores
Fecha de la estancia: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
1  Gracias, Enuevosartal
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PR M, General Manager en Radisson Collection Paradise Resort & Spa Sochi, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de junio de 2018
Traducir con Google

Dear Enuevosartal,
Thank you for the time you took to fill out the questionnaire on the results of your stay. It is extremely important for us that every guest of the hotel feel as comfortable as possible. We strive to improve the service every day focusing on the wishes of our guests. I thank you for your comments. I am sorry that these notes have affected your overall impression of the hotel and have not fully met your expectations. We will take into account all your comments for the future to avoid their repetition and will work carefully through them with the responsible managers of the hotel services.
I hope for a new meeting at the hotel and I believe we will be able to provide you with the higher level service during your next stay.
Hans Konings, General Manager of Radisson Blu Paradise Resort & Spa, Sochi

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 23 de mayo de 2014

Hemos estado 15 dias y la verdad es que han sido una vacaciones geniales.
El hotel de ensueño y el trato de personal muy muy bueno, empezando con el excelente servicio. la amabilidad y la predisposición del equipo de recepción y siguiendo con la variedad de desayuno y la calidad de la comida.
Una experiencia unica de un resort vacacional!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son de ensueño, pero las suite son increíbles. :)
Fecha de la estancia: abril de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, carmen m
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace una semana

Fecha de la estancia: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hans K, General Manager en Radisson Collection Paradise Resort & Spa Sochi, respondió a esta opiniónRespondido: hace 6 días
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 28 de abril de 2019

Fecha de la estancia: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hans K, General Manager en Radisson Collection Paradise Resort & Spa Sochi, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de abril de 2019
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones