“Apartamento ideal para familias al lado de la...”
viajeros han reservado este alojamiento
salón comedor
SALON COMEDOR salón comedor con chaislong
Ver disponibilidad
DORMITORIO PRINCIPAL, con ventilación natural
DORMITORIO DOBLE, con 2 camas de 90 cm
DORMITORIO DOBLE, con ventilación natural
Entrada
Terraza para  desayunar o tomar un aperitivo a media mañana
COCINA EQUIPADA AL COMPLETO
LAVAVAJILLAS, HORNO, MICROONDAS, VITROCERAMICA, LAVADORA
LAVADERO
Piscina comunitaria, con acceso exclusivo residentes en urbanización.
Vistas desde la terraza.
Vistas desde la terraza.
Paseo maritimo
Playa de Valdelagrana
Chiringuito frente al apartamento
Piscinas urbanización
Vistas desde azotea
Temporada de verano, cursos de kayacs
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Valdelagrana, El Puerto de Santa María, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Alberto S
“Apartamento ideal para familias al lado de la playa”
Opinión escrita el 9 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento con muy buena ubicación a tan solo 3 minutos andando de la playa de Valdelagrana, ideal para niños. La comunidad dispone de dos piscinas (una para niños pequeños). El piso está perfectamente equipado y Sandra, la propietaria, nos ha atendido muy bien, facilitándonos incluso cuna para bebé. Zona con pequeño comercio para lo indispensable y cerca del paseo con restaurantes y bares.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
12 sep 2017
Gracias familia, para mi ha sido un placer teneros en el apartamento.. Me alegro de que hayáis disfrutado en playa Valdelagrana y todo estuviera a vuestro gusto. Saludos.
Opinión escrita el 18 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

21 ago 2017
Gracias por vuestra estancia, siempre es un placer contar con familias como vosotras.
Churrusqu...
“Estupendo”
Opinión escrita el 13 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Como se ve en las fotos, bien equipado con todo lo necesario y muy limpio, cerca de la playa con aparcamiento y piscina todo próximo. Excelente comunicación con la propietaria.

14 ago 2017
Gracias por su opinión. Nos alegra q todo estuviese perfecto para vuestras vacaciones.
Granada, España
Opinión escrita el 11 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

13 ago 2017
Muchas gracias familia. Me alegro q todo fuese de su agrado.
Hasta pronto
Opinión escrita el 19 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
2 jul 2017
Gracias por su opinión. Me alegro que vuestra estancia haya sido de su agrado. Saludos
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar