“Cumpleaños de mi madre”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
5 dormitorios, 2 baños, 12 plazas
Valdelagrana, El Puerto de Santa María, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Karina L
granada
“Cumpleaños de mi madre”
Opinión escrita el 18 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Chalet muy recomendable...no le falta detalle. Nos alojamos 12 personas alli y estuvimos muy cómodos. Ideal para familias con niños.
Juan y Rocio nos hicieron la estancia muy agradable y todo género de facilidades para celebrar el cumpleaños de mi madre.
Volveremos.

Destinati...
“Muy recomendable. ..los niños fueron felices”
Opinión escrita el 30 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Rocío y Juan son los propietarios perfectos. Son muy cercanos y atentos.

No tuvimos ningun problema durante los 10 días que estuvimos en su casa.
Fuimos tres familias y una perrita , eramos 10 personas( con 4 niños) y la casa es tan grande y cómoda que encontramos suficientes espacios para la tranquilidad. Las habitaciones, amplias , y confortables. El jardín estupendisimo....aprovechamos la barbacoa y la piscina...la mesa de ping.pong...
Casi no queriamos acercarnos a la playa de lo agusto que estábamos,,,,,muy recomendable.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Opinión escrita el 1 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar