“Una de la mejore vacaciones”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

84stef
jaen
“Una de la mejore vacaciones ”
Opinión escrita el 3 de enero de 2020 para una estancia en junio de 2019

Un encanto tanto el piso como. La urbanization y La. Ubicazion, la. Dueña. Muy amable y atenta Gracias por todo Alicia

Fecha de la estancia: junio de 2019
17 feb 2020
Nos esforzamos para que disfruten de unas merecidas vacaciones.
Gracias.
Opinión escrita el 20 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
22 sep 2018
Muchas gracias, tanto la persona que me ayuda como yo, intentamos que todo esté casi perfecto.
Elena N
“Genial”
Opinión escrita el 30 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Insuperable!piso precioso súper limpio luminoso y amplio. Con todo lo que puedas necesitar y Alicia un encanto. Deseando repetir! Así da gusto!

Fecha de la estancia: junio de 2018
4 jul 2018
Muchas gracias, ha sido un placer alojaros. Tanto la persona que me ayuda como yo, intentamos que todo esté casi perfecto.
84stef
jaen
Opinión escrita el 3 de julio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Fecha de la estancia: junio de 2019
15 jul 2019
Muchas gracias. Tanto la persona que me ayuda ,como yo, intentamos que todo esté lo mas perfecto posible.
Agradecida.
Alicia
Climber81...
Berkel en Rodenrijs, Países Bajos
Opinión escrita el 10 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Fecha de la estancia: octubre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar