“Bien, pero con algún pero”
viajeros han reservado este alojamiento
Dormitorio Baño
Baño
Baño
Comedor
Cocina
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Valdelagrana, El Puerto de Santa María, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
estivalto...
Gijón, España
“Bien, pero con algún pero”
Opinión escrita el 10 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Suelo opinar siempre sobre los sitios que visito y no suelo ser demasiado critica, aquí no va a ser menos. El apartamento es tal y como sale en las fotos. Bonito, limpio (aunque con mucho olor a cañería), tiene aire acondicionado (muy necesario con la ola de calor), al lado de la playa y con sitio para aparcar.

Como contra, pues que es un bajo con rejas en las ventanas (aunque probablemente sean necesarias, para ir de vacaciones da una sensación un poco fea), la habitación de matrimonio está esquinada por lo que es bastante oscura (no es nada grave), y una cosa bastante importante (para nosotros) es que no tiene terraza.

Para entrar en la piscina se necesitan tarjetas (hay que pasar por un torno) y nosotros tuvimos la mala suerte, de que las personas anteriores a nosotros se las llevaran (eso nos comentó la dueña) y a nosotros nos dieran unas provisionales (con lo que los socorristas tenían que ir a abrirnos cada vez que entrábamos y salíamos), se lo comentamos a la propietaria y ella nos consiguió dos tarjetas, pero aunque nos arreglamos con ellas, no dejaba de ser un poco lío, puesto que con dos tarjetas, entran dos personas y nosotros éramos seis.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
MariaJesu...
Seville, Andalucia, Spain
“Excelente”
Opinión escrita el 30 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015

Pocas veces sorprende tan positivamente un alquiler vacacional. El apartamento está perfectamente ubicado, tiene todo tipo de comodidades al lado, y para más señas, está a pie de playa. Está reformado de hace poco y eso se nota, da la sensación de que estrenas apartamento, y a eso ayuda la limpieza y cuidado con lo que te lo encuentras. Aparte destacar la comunicación con la propietaria, que ha sido excelente en todo momento, con una respuesta súper rápida por parte de ella. Lo recomiendo 100%.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La ubicación, la comodidad en general y la limpieza
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Ali
Opinión escrita el 15 de mayo de 2010

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar