139 resultados
Opinión escrita el 24 de enero de 2015

Primero estuvimos en el faixero "tradición" hace un año y perfecto y ahora hemos estado en el faixero "evolución" más perfecto aún si cabe. Geniales! Volveremos a repetir! El jacuzzi no tiene precio y la comida y amabilidad fuera de serie.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres relajarte suite con jacuzzi
Fecha de la estancia: enero de 2015
Opinión escrita el 12 de enero de 2015

Cogimos el pack romántico en el que y resulto ser muy bueno, una habitación muy acogedora, una comida casera de calidad y una atención fabulosa por parte de los componentes tanto del hotel como del restaurante,,,,,,,..un cordial saludo a la cocinera por su amabilidad en la que nos obsequio con unos turrones riquisimos caseros hechos por ella. Animo a la gente que vaya porque merece la pena

Fecha de la estancia: enero de 2015
Opinión escrita el 3 de enero de 2015

pequeño hotel cercano a Morella super acogedor y bonito, con un restaurante de comida casera de la zona. Cama super comoda, habitacion limpia y muy bonita. Respecto al entorno perfecto para hacer btt , senderismo etc. M e encanto para volver.

Fecha de la estancia: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 27 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

Somos una pareja q vive en ciudad y la monotonia es insoportable. La estancia en "el Faixero" nos brindo una oportunidad de desconectar de la rutina y sentirnos renovados. Una cocina excelente y un servicio brillante. Guardamos un gran recuerdo de la estancia allí.

Fecha de la estancia: octubre de 2014
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 22 de agosto de 2014

Hemos pasado un fin de semana en pareja en las instalaciones de este alojamiento y hemos quedado más que satisfechos. La atención es buena, el lugar tiene una decoración que invita a la relajación con un emplazamiento envidiable en pleno Maestrazgo y la oferta gastronómica merece ser destacada. Nos alojamos en una habitación con altillo en el edificio tradicional y la cama era muy cómoda, pudiendo dormir "a pierna suelta" gracias al silencio reinante durante toda la noche. A pesar de estar completo por tratarse del puente de la Virgen de agosto, no había bullicio excesivo pero si un agradable ambiente familiar. Volveremos, la próxima vez con nuestros hijos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con altillo tienen escaleras a la zona superior, donde está la segunda cama-sofá en una salita con otro televisor. Quizá no son convenientes para niños de muy corta edad por no estar en la misma planta.
Fecha de la estancia: agosto de 2014