“Una pequeña joya en el Maestrazgo”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Las Moradas Del Temple

y 1 sitio más
Las Moradas Del Temple
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Mirambel
“Una pequeña joya en el Maestrazgo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Encontramos de casualidad este hotel en la provincia de Teruel y seguro volveremos.
Está recien abierto por una pareja encantadora. La decoración, el ambiente y el desayuno son absolutamente de lujo. Es un sitio ideal para relajarse, leer y dejar la vida pasar lentamente.
El pueblo de Mirambel nos sorprendió por su calidad arquitectónica.
En definitiva es una experiencia llena de sensaciones inolvidables. No os lo perdáis. Muy recomendable.
Ana, Kiko y Mei

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mirambel
Hotel & Spa Balfagon

Información adicional sobre el Las Moradas Del Temple

Establecimiento: Las Moradas Del Temple
Dirección: Calle Agustin Pastor 15, 44141 Mirambel, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Teruel > Mirambel
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Mirambel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 146 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Las Moradas Del Temple 4*
Nos encontramos ubicados en "El Maestrazgo Templario", mítico lugar a caballo entre las tierras de Aragón y Valencia y muy cercano a la denominada "Costa de Azahar".En la histórica villa de Mirambel preservados de la "contaminación" de la vida moderna, os invitamos a visitar nuestra casa de huéspedes "Las Moradas del Temple", un proyecto de acogida, desconexión, descanso y relax para poder disfrutar de un alto en el camino, para poder vivir durante la estancia sin prisas, en un lugar de alguna manera detenido en el tiempo, donde hemos conservado e intentado restablecer un equilibrio entre lo "viejo y lo nuevo".Os ofrecemos un Alojamiento Rural cuyo origen es una casa antigua vivida en un ámbito familiar. La construcción del Maestrazgo histórica se ha respetado y valorado sin concesiones a tendencias constructivas actuales. Hemos intentado, con el máximo esfuerzo por nuestra parte, y confiando en un asesoramiento profesional y purista hasta donde hemos sido capaces de integrar, dar una coherencia armónica en la restauración de estancias y elementos tradicionales en la construcción original de la casa en maderas, piedras, volúmenes, elección de colores, texturas, acabados, servicios etc. etc.. El resultado conseguido es este espacio que ofrecemos, nuestra propia morada, nuestro proyecto de vida, nuestra gran ilusión de poder compartir un mundo alejado de las tensiones de la vida en las ciudades, un espacio que pretende ser una invitación a poder mirar las cosas sencillas poniendo belleza y cercanía en ellas, sin asustarnos del mañana que no existe, en una actitud de servicio para compartir la luz y la armonía de vivir, es en este espacio que hemos elegido como propio, donde los Caballeros del Temple se aposentaron y nos dejaron su huella. Aquí día a día "El Temple" se pone de manifiesto con sus secretos milenarios. Para quien lo quiera observar en el territorio, de alguna manera a día de hoy lejana pero real, se conservan esos ecos en forma de respeto y cariño en su costumbrismo y tradiciones. El pasado está presente en las callejuelas de sus pueblos en las construcciones de la arquitectura popular de sus casas, caserones y palacios, de sus torres, del tejido y enseñanza misteriosa impresa en la rica decoración de sus frescos en ermitas e iglesias que nos trasladan a esa lectura en clave que permanece visible a través de los tiempos para el que la sabe observar con atención y respeto. ¡¡Es el culto y misterio a un pasado que se acerca a nosotros si nosotros nos acercamos a él!! Lugares como Mirambell, Cantavieja, Tronchón, Bordón, Cuevas de Cañar, Pitarque, Iglesuela del Cid, la cercana Morella etc etc etc guardan el perfume que un día sellaron en el espacio-tiempo Los Caballeros Cruzados del Temple. ¡Os invitamos a vivirlo juntos.! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Priceline y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Moradas Del Temple con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.