“El mundo de los sueños”
Opinión sobre Las Moradas Del Temple

Las Moradas Del Temple
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Mirambel
Opinión escrita 9 febrero 2014

Somos Marcos y Pili

Decidimos pasar nuestro 10° aniversario en este fantastico lugar, un sitio inspirado en los templarios al que no le falta detalle alguno.

Ha sido maravilloso, desde el momento en que llegamos hasta el momento de marcharnos.

Sus propierarios Adela y Sergio son un encanto, sin ellos no seria lo mismo, ellos te invitan a ser parte de la casa y que te sientas en familia con ellos.

Adela, persona encantadora, familiar, acogedora y muy buena repostera.

Sergio, tambien encantador, servicial y no deja de sorprenderte entre sus fogones.

Podeis estar bien orgullosos del trabajo que habeis realizado en vuestra casa, ahora a cuidar y mantener esa joya que teneis y que con el tiempo brille cada vez mas.

Os agradecemos todo lo que habeis hecho por nosotros para hacer realidad nuestro sueños.

Besos y abrazos

• Se alojó en febrero de 2014
Hay nuevas opiniones acerca del Las Moradas Del Temple
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 5 febrero 2014

Estuvimos mi recien estrenado marido y yo una noche como regalo de boda. La primera vez que reservamos cayo una nevada y no pudimos ir. Adela, la dueña del establecimiento, nos aviso y nos dejo elegir otra fecha sin ningun problema. La segunda vez, estabamos de camino y volvio a alertarnos y no solo eso, llamo a la guardia civil para comunicarnos el estado de las carreteras. La llegada, una maravilla. Nos recibio Sergio(marido de Adela) y nos hizo sentir en nuestro hogar. Las habitaciones flipantes. Nosotros teniamos la doncella de orleans. Os la recomiendo. Mucho. Cama grande, bañera de hidromasaje, chimenea... y lo mejor estaba por llegar!!! La cena exquisita!!! Ensalada de frutos secos y buey guisado. Nada que envidiar a la famosisima Trufa Negra de Mora de Rubielos. La carne, yo soy carnivora 100%,se deshacia en la boca. Y la salsa...
Y el postre!!! Bizcocho de soletilla con natillas, nata y caramelo.... no tengo suficientes signos !!!!
Podria explayarme mas, porque el desayuno fue... de ordago. Bizcocho, tostada,huevos fritos, embutido, zumo de naranja recien exprimido...
Lo mejor, nada de tele. Solo musica. Y los anfotriones Sergio y Adela una maravilla. Muchas gracias!!!!

La pareja de la nieve.

• Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita 5 febrero 2014

La casa es súper chula, no le falta detalle, muy calentita y limpia, la comida excelente, Adelaida y Sergio nos atendieron estupendamente... La estancia perfecta para desconectar del mundo y descansar. Lo único malo es lo corto que se nos hizo!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 diciembre 2013

Allá por los meses de septiembre-octubre del 2013, fuimos a parar a un pueblecito de la comarca del Maestrazgo llamado Mirambel, donde habíamos reservado una estancia en "Las Moradas del Temple". Allí conocimos a Adelaida i a Sergio, maestros de ceremonias de esta morada, dos navarros que han invertido toda su ilusión y energia en el proyecto de dirigir una estancia en un pueblecito pequeño, precioso y tranquilo, donde, el viajero pueda reposar y relajarse del ajetreo que supone la visita o el turismo por la zona...Y no puede definirse mejor: desde el primer momento el trato y la atención por parte de los dos fué inmejorable (como si estuviésemos en casa) y la casa impresionante: una casa señorial del pueblo totalmente reformada y decorada con un gusto exquisito. Realmente el nombre hace honor al concepto que parece describir; una morada de piedra y madera que evoca tiempos de grandeza.
Aún recordamos las veladas nocturnas después de cenar, donde conversábamos acaloradamente con ellos; los consejos para el viaje y el trato que los dos nos depararon y, como no, la estupenda y no menos abundante comida que alli degustamos....
Un lugar del que guardamos un muy grato recuerdo y al que volveremos sin dudarlo en cuanto podamos y una pareja que recordamos con cariño y a la que deseamos todo el éxito posible en este proyecto. Creednos, ellos se lo merrecen y el lugar también .... Ah!, por último, se me olvidaba mencionar que es un sitio ideal para parejas....
Aconsejable al 100% sin nunguna duda !!!

Joan y Montse, de Premià de Mar, Barcelona

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 diciembre 2013

He podido disfrutar de este magnífico hotel durante tres noches junto a mi pareja y ha sido una experiencia magnífica. Todo está cuidado al más mínimo detalle, no hay un rincón sin encanto. La cocina es exquisita, digna de un restaurante de alto nivel. Y que decir de Adelaida y Sergio, son una pareja muy cercana y transmiten esa serenidad y felicidad que tanto se necesita hoy en día. Algo que nos llamó mucho la atención es lo bien que huele todo el hotel, es un olor a flores que hace que la estancia sea muy agradable. Animo a todos los que puedan a hacer una caminata que nos recomendaron Adelaida y Sergio hasta Tronchón, una ruta a través de las montañas por medio de la naturaleza impresionantemente bella. Recomendable 100%, está vez nos hemos alojado en la Muralla Templaria y ha sido una experiencia única, volveremos seguro.

Consejo sobre las habitaciones: La muralla templaria dispone de su propia terraza con vistas al patio, chimenea de leña y un magnífi...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mirambel
Hotel & Spa Balfagon
N.° 1 de 2 en Monroyo
Hotel Rey Don Jaime
Hotel Rey Don Jaime
N.° 2 de 3 en Morella

Hoteles en la zona de Mirambel con opiniones recientes

¿Has estado en Las Moradas Del Temple? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Moradas Del Temple

Dirección: Calle Agustin Pastor 15, 44141 Mirambel, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Teruel > Mirambel
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Mirambel
Rango de precios: 118 € - 150 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Las Moradas Del Temple 3.5*
Nos encontramos ubicados en "El Maestrazgo Templario", mítico lugar a caballo entre las tierras de Aragón y Valencia y muy cercano a la denominada "Costa de Azahar".En la histórica villa de Mirambel preservados de la "contaminación" de la vida moderna, os invitamos a visitar nuestra casa de huéspedes "Las Moradas del Temple", un proyecto de acogida, desconexión, descanso y relax para poder disfrutar de un alto en el camino, para poder vivir durante la estancia sin prisas, en un lugar de alguna manera detenido en el tiempo, donde hemos conservado e intentado restablecer un equilibrio entre lo "viejo y lo nuevo".Os ofrecemos un Alojamiento Rural cuyo origen es una casa antigua vivida en un ámbito familiar. La construcción del Maestrazgo histórica se ha respetado y valorado sin concesiones a tendencias constructivas actuales. Hemos intentado, con el máximo esfuerzo por nuestra parte, y confiando en un asesoramiento profesional y purista hasta donde hemos sido capaces de integrar, dar una coherencia armónica en la restauración de estancias y elementos tradicionales en la construcción original de la casa en maderas, piedras, volúmenes, elección de colores, texturas, acabados, servicios etc. etc.. El resultado conseguido es este espacio que ofrecemos, nuestra propia morada, nuestro proyecto de vida, nuestra gran ilusión de poder compartir un mundo alejado de las tensiones de la vida en las ciudades, un espacio que pretende ser una invitación a poder mirar las cosas sencillas poniendo belleza y cercanía en ellas, sin asustarnos del mañana que no existe, en una actitud de servicio para compartir la luz y la armonía de vivir, es en este espacio que hemos elegido como propio, donde los Caballeros del Temple se aposentaron y nos dejaron su huella. Aquí día a día "El Temple" se pone de manifiesto con sus secretos milenarios. Para quien lo quiera observar en el territorio, de alguna manera a día de hoy lejana pero real, se conservan esos ecos en forma de respeto y cariño en su costumbrismo y tradiciones. El pasado está presente en las callejuelas de sus pueblos en las construcciones de la arquitectura popular de sus casas, caserones y palacios, de sus torres, del tejido y enseñanza misteriosa impresa en la rica decoración de sus frescos en ermitas e iglesias que nos trasladan a esa lectura en clave que permanece visible a través de los tiempos para el que la sabe observar con atención y respeto. ¡¡Es el culto y misterio a un pasado que se acerca a nosotros si nosotros nos acercamos a él!! Lugares como Mirambell, Cantavieja, Tronchón, Bordón, Cuevas de Cañar, Pitarque, Iglesuela del Cid, la cercana Morella etc etc etc guardan el perfume que un día sellaron en el espacio-tiempo Los Caballeros Cruzados del Temple. ¡Os invitamos a vivirlo juntos.! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Moradas Del Temple con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.