“Un lugar para templar el alma” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Moradas Del Temple

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Las Moradas Del Temple a tu lista de perfiles guardados
Las Moradas Del Temple
4.0 de 5 Hotel boutique   |   Calle Agustin Pastor 15, 44141 Mirambel, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Mirambel
Terrassa, España
“Un lugar para templar el alma”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Las Moradas del Temple, un lugar mágico y maravilloso. Cuando entramos a Mirambel ya sentimos que había como un aire diferente, solo había silencio, al llegar a las Moradas nos recibieron Sergio y Adelaida cálidamente, nos enseñaron la casa explicándonos todos y cada uno de los detalles e historias que encierra. Es un lugar espléndido para dejar espacio a tu Ser interior, allí nunca hay prisas, ni estrés, ni obligaciones, allí solo hay que Ser y Estar. Quedamos tan maravillados que incluso volvimos a repetir noche en las Moradas en la misma semana. La zona que a nosotros nos pareció más especial fue el patio de la casa, muy cuidado y decorado con muy buen gusto. A Sergio y Adelaida solo puedo decirles que GRACIAS por compartir ese espacio con las demás personas. En cuanto a la casa, la decoración es sublime, materiales nobles, muebles de madera maciza, candelabros antiguos, todo perfectamente colocado y muy cuidado y limpio, nos sentimos muy arropados, volveremos. Irene y Marc

Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Una casa excepcional, mires donde mires todo es precioso. Es como si el tiempo se detuviera, sin ruidos, sin prisas, nadie molesta....
Tomar un café en el jardín escuchando el arrullo de la fuente es sencillamente maravilloso.
Los propietarios se desviven por hacer de tu estancia una experiencia irrepetible.
Sergio y Adelaida, gracias por todo, pasamos un fin de semana de lujo en vuestra casa, inolvidable desde luego por vuestra atención, por la casa y desde luego por lo espectacular que es la zona.

Graus, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Fue una noche magica en las Moradas del Temple.
Os recomiendo este viaje , tanto el hotel como Mirambel son maravillosos , no se puede pedir mas, es como si viajas a otro tiempo fue magnifico y dar las gracias Adelaida y Sergio por la atencion que recibimos de ellos , estubimos muy agusto .
Nos volveremos a ver seguro muchas gracias Ana y Jose Antonio

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Estuvimos sólo una noche, pero fue perfecto. La casa es chulísima, el entorno precioso y la atención de Adelaida y Sergio inmejorable. Sin horarios, sin ruidos sin niños... Un remanso de paz. Sin duda volveremos con más tiempo. Mil gracias de Jose y Elena.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la habitación más sencilla y estuvo muy bien. Las más grandes deben ser bestiales, con...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Os recomiendo este lugar para perderse y recuperar energía, está lleno de detalles y de belleza, y eso es lo que más me gustó. La atención es como la de antes, personal, exquisita, siempre en el detalle y en lo que necesites. La situación es genial, en pleno pueblo amurallado, en una de las zonas templarias más importantes de España, y con todos los lujos, chimenea, jacuzzi, y unas instalaciones de primera calidad. Pero lo que nos encantó a familia y a mi es que nos sentimos con Adelaida y Sergio como en casa-. un abrazo a los dos.

Consejo sobre las habitaciones: Cada una de las habitaciones tiene su encanto
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mirambel
Hotel & Spa Balfagon

¿Has estado en Las Moradas Del Temple? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Moradas Del Temple

Dirección: Calle Agustin Pastor 15, 44141 Mirambel, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Teruel > Mirambel
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Mirambel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Las Moradas Del Temple 4*
Nos encontramos ubicados en "El Maestrazgo Templario", mítico lugar a caballo entre las tierras de Aragón y Valencia y muy cercano a la denominada "Costa de Azahar".En la histórica villa de Mirambel preservados de la "contaminación" de la vida moderna, os invitamos a visitar nuestra casa de huéspedes "Las Moradas del Temple", un proyecto de acogida, desconexión, descanso y relax para poder disfrutar de un alto en el camino, para poder vivir durante la estancia sin prisas, en un lugar de alguna manera detenido en el tiempo, donde hemos conservado e intentado restablecer un equilibrio entre lo "viejo y lo nuevo".Os ofrecemos un Alojamiento Rural cuyo origen es una casa antigua vivida en un ámbito familiar. La construcción del Maestrazgo histórica se ha respetado y valorado sin concesiones a tendencias constructivas actuales. Hemos intentado, con el máximo esfuerzo por nuestra parte, y confiando en un asesoramiento profesional y purista hasta donde hemos sido capaces de integrar, dar una coherencia armónica en la restauración de estancias y elementos tradicionales en la construcción original de la casa en maderas, piedras, volúmenes, elección de colores, texturas, acabados, servicios etc. etc.. El resultado conseguido es este espacio que ofrecemos, nuestra propia morada, nuestro proyecto de vida, nuestra gran ilusión de poder compartir un mundo alejado de las tensiones de la vida en las ciudades, un espacio que pretende ser una invitación a poder mirar las cosas sencillas poniendo belleza y cercanía en ellas, sin asustarnos del mañana que no existe, en una actitud de servicio para compartir la luz y la armonía de vivir, es en este espacio que hemos elegido como propio, donde los Caballeros del Temple se aposentaron y nos dejaron su huella. Aquí día a día "El Temple" se pone de manifiesto con sus secretos milenarios. Para quien lo quiera observar en el territorio, de alguna manera a día de hoy lejana pero real, se conservan esos ecos en forma de respeto y cariño en su costumbrismo y tradiciones. El pasado está presente en las callejuelas de sus pueblos en las construcciones de la arquitectura popular de sus casas, caserones y palacios, de sus torres, del tejido y enseñanza misteriosa impresa en la rica decoración de sus frescos en ermitas e iglesias que nos trasladan a esa lectura en clave que permanece visible a través de los tiempos para el que la sabe observar con atención y respeto. ¡¡Es el culto y misterio a un pasado que se acerca a nosotros si nosotros nos acercamos a él!! Lugares como Mirambell, Cantavieja, Tronchón, Bordón, Cuevas de Cañar, Pitarque, Iglesuela del Cid, la cercana Morella etc etc etc guardan el perfume que un día sellaron en el espacio-tiempo Los Caballeros Cruzados del Temple. ¡Os invitamos a vivirlo juntos.! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Moradas Del Temple con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.