“Un lugar de ensueño”
Opinión sobre Las Moradas Del Temple

Las Moradas Del Temple
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Mirambel
Opinión escrita 22 julio 2014

Hemos pasado un fin de semana excelente, en un lugar de ensueño como es Las Moradas del Temple. Nos hemos alojado en la habitación Tour Magdala. Una casa que nada mas entrar te permite viajar en el tiempo tanto por la decoración como por sus muros, su olor y su música. Un conjunto de factores que hace que te envuelva en una época medieval.

¡Que decir de los anfitriones, Adelaida y Sergio! Trato esplendido y encantador. La comida que nos han ofrecido tanto de desayuno como de cena ha sido exquisita, elaborada con mucho mimo.

En general, una experiencia para poder repetir en otras ocasiones.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de las habitaciones es buena para poder desconectar y encontrar la tranquilidad durante t...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 29 junio 2014

El hotel es precioso, esta decorado con muchisimo gusto y el lugar es ideal para desconectar, lleno de paz y tranquilidad. Los dueños, Adelaida y Sergio, un encanto, todo lo preparan con mucho mimo. Volveremos. Marga y Dani

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 junio 2014

Ha sido un fin de semana inolvidable, hemos encontrado exactamente lo que buscábamos, tranquilidad, desconexión y descanso. A todo esto hay que sumar la maravillosa decoración y el buen gusto de toda la casa, que nada mas entrar, ya te trasmite serenidad y armonía y te transporta a otra época, así como el exquisito trato de Adelaida y Sergio, ambos encantadores, que te hacen sentir entre amigos y siempre pendientes de cualquier cosa que necesitáramos. Gracias también por los agradables ratos de charla que tan buen sabor de boca nos dejaron.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos alojamos en la suite "Muralla Templaria" y tengo que decir que es un lujo el...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 junio 2014 mediante dispositivo móvil

La casa, las habitaciones y sobre todo los dueños, Sergio y adela, son geniales de por sí. Hemos estado en muchas casas rurales y sin duda, la estancia aquí ha sido la mejor. Como nota, tenéis que probar la ensalada Templaria de Sergio...... frutos secos, rucola y vinagre reserva, especial.
Lo único malo es no tener más días para poder disfrutar de todo aquello. El sitio, la comida y las personas, todo altamente recomendable.

• Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 1 junio 2014

Hemos estado alojados este fin de semana mi futura mujer y yo como regalo antes de la boda. Se podria decir que todo a sido sencillamente perfecto. Tengo que dar las gracias a Adelaida y Sergio por ser tan atentos en todos lo aspectos, todo ha estado cuidado hasta el ultimo detalle, los aromas a incienso, la música tan agradable, la habitación, una decoración exquisita y una velada durante la cena de lo mas agradable. Sin duda repetiremos.
En definitiva lo recomiendo 100%.

• Se alojó en junio de 2014
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mirambel
A 8,9 km

¿Has estado en Las Moradas Del Temple? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Moradas Del Temple

Dirección: Calle Agustin Pastor 15, 44141 Mirambel, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Teruel > Mirambel
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Mirambel
Rango de precios: 116 € - 144 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Las Moradas Del Temple 3.5*
Nos encontramos ubicados en "El Maestrazgo Templario", mítico lugar a caballo entre las tierras de Aragón y Valencia y muy cercano a la denominada "Costa de Azahar".En la histórica villa de Mirambel preservados de la "contaminación" de la vida moderna, os invitamos a visitar nuestra casa de huéspedes "Las Moradas del Temple", un proyecto de acogida, desconexión, descanso y relax para poder disfrutar de un alto en el camino, para poder vivir durante la estancia sin prisas, en un lugar de alguna manera detenido en el tiempo, donde hemos conservado e intentado restablecer un equilibrio entre lo "viejo y lo nuevo".Os ofrecemos un Alojamiento Rural cuyo origen es una casa antigua vivida en un ámbito familiar. La construcción del Maestrazgo histórica se ha respetado y valorado sin concesiones a tendencias constructivas actuales. Hemos intentado, con el máximo esfuerzo por nuestra parte, y confiando en un asesoramiento profesional y purista hasta donde hemos sido capaces de integrar, dar una coherencia armónica en la restauración de estancias y elementos tradicionales en la construcción original de la casa en maderas, piedras, volúmenes, elección de colores, texturas, acabados, servicios etc. etc.. El resultado conseguido es este espacio que ofrecemos, nuestra propia morada, nuestro proyecto de vida, nuestra gran ilusión de poder compartir un mundo alejado de las tensiones de la vida en las ciudades, un espacio que pretende ser una invitación a poder mirar las cosas sencillas poniendo belleza y cercanía en ellas, sin asustarnos del mañana que no existe, en una actitud de servicio para compartir la luz y la armonía de vivir, es en este espacio que hemos elegido como propio, donde los Caballeros del Temple se aposentaron y nos dejaron su huella. Aquí día a día "El Temple" se pone de manifiesto con sus secretos milenarios. Para quien lo quiera observar en el territorio, de alguna manera a día de hoy lejana pero real, se conservan esos ecos en forma de respeto y cariño en su costumbrismo y tradiciones. El pasado está presente en las callejuelas de sus pueblos en las construcciones de la arquitectura popular de sus casas, caserones y palacios, de sus torres, del tejido y enseñanza misteriosa impresa en la rica decoración de sus frescos en ermitas e iglesias que nos trasladan a esa lectura en clave que permanece visible a través de los tiempos para el que la sabe observar con atención y respeto. ¡¡Es el culto y misterio a un pasado que se acerca a nosotros si nosotros nos acercamos a él!! Lugares como Mirambell, Cantavieja, Tronchón, Bordón, Cuevas de Cañar, Pitarque, Iglesuela del Cid, la cercana Morella etc etc etc guardan el perfume que un día sellaron en el espacio-tiempo Los Caballeros Cruzados del Temple. ¡Os invitamos a vivirlo juntos.! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Moradas Del Temple con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.