“genial”

Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Sant Mateu
Valencia, España
“genial”
Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Estuvimos este puente de diciembre,en el hostal,incluida mi mascota,nos alojamos en la suite,y la verdad es que hemos estado de maravilla;el personal es super amable y atento(sobre todo la chica de recepcion que se comia a besos a mi mascota),la comida muy buena,las habitaciones perfectas y el entorno genial,en fin un sitio para volver.Gracias a todos por habernos tratado tan bien.

Consejo sobre las habitaciones: la suite es genial,pero la ducha esta en medio de la habitacion(ja ja ja ,es muy sexi).
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Opinión escrita el 15 julio 2013

Habiamos ido varias veces a sant mateu es precioso,y el domingo 14/7/2013 decidimos ir a la feria medieval,nos paramos en el cabrit a comer y decidimos pedir una paella valenciana cual fue nuestra sorpresa que el camarero nos dice," que venimos mal aconsejados pues ellos no hacen bien la paella puesto que el cocinero es portugués" y palabras del camarero"quieren Vds. que en la cocina me claven un cuchillo en la espalda cuando pida una paella"pidan otra cosa alguna carne o pescado,se marcha y decidimos levantarnos e irnos y nos dice ya saliendo por la puerta"se van y decimos si nos contesta pués que sepan que en todo Sant Mateu no les van ha hacer ninguna paella yo le contesto tranquilo cogemos el coche y carretera y manta,nos han pasado cosas raras pero esta es una más tenemos ya una cierta edad mi marido jubilado y yo 58 años ¿creen Vds. que somos tontos? somos mayores pero no idiotas,comimos en el mismo Sant Mateu en el restaurante "El Portal" estupendo y más barato muchisimo más pero mucho más barato dejo mi opinión porque aún estamos flipando.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Joseta2013, Gerente en Hostal de Cabrit, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2014
Buenos días.

Ante todo, gracias por ayudarnos a aprender de nuestros errores para mejorar cada día un poco más.

En l'Hostal de Cabrit han habido bastantes cambios desde su última visita en julio de 2013. El camarero al cual se refiere en la crítica ya no está en plantilla, al igual que el cocinero, del que también recibimos alguna que otra queja.

Además, estamos dando un nuevo impulso tanto al servicio de hospedaje como al de restauración.

Le invitamos a que se pase por nuestro local, se dé a conocer y le atenderemos gustosamente, para que así pueda reescribir su opinión, que estamos seguros será a mejor.

Muchas gracias de nuevo.

Casa Rural Magnanimvs
Casa Rural Magnanimvs
N.° 1 de 3 en Vilafamés
4.0 de 5 burbujas 39 opiniones
No se han proporcionado fotos
Venta La Serafina

Información adicional sobre el Hostal de Cabrit

Establecimiento: Hostal de Cabrit
Dirección: Vl Pla de La Mare Deu Font 19, 12170 Sant Mateu, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Sant Mateu
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Sant Mateu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 114 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hostal de Cabrit 3*
Muy acogedor y tranquilo para venir a pasar unos dias en pareja o amigos con un restaurante que te va a encantar la nueva gerencia del Hostal Toni y Rosa hacen un tandem perfecto . Rosa se encargara de que tu paladar disfrute con su cocina y Toni en la sala hara que saborees vinos para acompañar . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal de Cabrit con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal De Cabrit Sant Mateu, Castellón