“Visita breve”
Patio
Patio
Dormitorio
Otras fotos
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Vilar de Canes, Provincia de Castellón, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Markel L
“Visita breve”
Opinión escrita el 15 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Pasamos solo una noche en esta casa rural pero he de decir que es una casa muy acogedora y la dueña Mavi muy amable y atenta
Nos explico en cuanto llegamos todo sobre la casa y el funcionamiento de las cosas, la casa en si esta bien arreglada y nos da prácticamente todo lo necesario para una mayor comodidad en la casa
Lo mejor : El Jacuzzi y la casa en general, muy bien cuidada
Lo Peor : Es un pueblo apartado y el wifi en la casa seria necesario...pero nos comento que habia unos problemas y no funcionaba aunque el movil si se conectaba pero no se le podia dar uso

En general bastante contentos con la estancia

16 ene 2017
Gracias Marcos por vuestra visita, aunque breve, llevas razón.
Me alegra saber que habéis estado bien y os ha gustado la estancia y tomo nota del tema del wifi. Hasta pronto
meyfer
Comunidad Valenciana, España
“Romántico ”
Opinión escrita el 31 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

La casa en general está muy bien. Nuestra estancia fue muy agradable, no nos faltó de nada. Esta muy bien equipada e insonorizada, mucha tranquilidad y relax. Lo mejor sin duda es la zona del jacuzzi, tiene un equipo de música con CDs chill out, incienso, cubitera, albornoces.. La terraza es amplia y hay leña para hacer barbacoas. El pueblo es muy pequeño, en la misma calle de la casa hay una panadería y una tienda pequeña, pero creo que solo abren por las mañanas, lo ideal si queréis hacer la compra es ir a Albocacer que esta a 10min en coche, hay un consum y las carnicerías del pueblo son buenas. Lo que no me gustó de la casa es que hay mucha escalera, escaleras para bajar al aseo, escaleras para subir al jacuzzi (muy empinada por cierto). .. Aunque esta claro que la casa es así y contra eso no s puede hacer nada. Tampoco hay cobertura de móvil en el pueblo aunque a nosotros no nos importó porque íbamos a desconectar. Está pensada para parejas, tiene varios detalles románticos que están muy bien. La recomiendo, nosotros sin duda volveremos.

1 ago 2016
Gracias Marta por vuestra visita a Ca les bessones.
Muchas gracias por todo lo que describes de la casa. Siempre procuramos que la estancia de nuestros clientes sea lo más agradable y cómoda posible. Y esos pequeños detalles (CD's, incienso, cava...) ayudan a ello.
Es cierto que hay escaleras para bajar al baño y subir al jacuzzi... como bien dices, la construcción de la casa es así y se tuvo que respetar al hacer toda la reforma.
Cobertura total únicamente tiene Movistar. Vodafone a medias y la peor, sin duda, Orange.
Me alegro de que hayáis pasado unos buenos días y que hayáis descansado.
Hasta pronto!!
borges N
“Publicidad engañosa”
Opinión escrita el 21 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

No tiene internet ni cobertura de móvil todo eso habiendo consultado previamente con la propietaria , su solución fue decirme que enviaría un electricista, que hasta hoy no vino !!!!!

7 abr 2016
Hola Alejandro. Siento que no pudieras disponer de internet en la casa. También es cierto que te dije, en tus consultas, que había internet pero, al ser un pueblo de interior, la cobertura no es buena y no es raro que falle. También es cierto que en Vilar de Canes no hay cobertura de Orange, la de Vodafone no es perfecta y la de Movistar es perfecta, pero esto no depende de mi... qué más quisieramos nosotros que poder tener de todo.
Aún así, me comentaste que tenías que enviar algo urgente vía internet y te lo solucioné en unos minutos. Y el electricista no pudo ir del 16 al 18 de marzo que fue vuestra estancia, pero sí inmediatamente después.
Siento enormemente la molestia que te haya podido ocasionar porque SIEMPRE, y es nuestra máxima, nos desvivimos por nuestros clientes.
juan2104
Peñíscola
“Puente pilar fabuloso”
Opinión escrita el 13 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

Hemos estado en esta fabulosa casa rural
Y solo tengo cosas maravillosas qie decir
Super limpio
Amabilidad correcta
El jacuzzi una pasada

Marta
Opinión escrita el 2 de abril de 2010

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar