“Excelente relacion calidad precio” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre L' Ermita Casa Ripo

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
L' Ermita Casa Ripo
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Vall d'Alba
“Excelente relacion calidad precio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve el 15 de agosto en este hotel, fuimos a comer y a conocer las instalaciones. Es un hotel ubicado en una montaňa con excelentes vistas y con una terraza donde siempre corre el aire.Las habitaciones no son muy grandes pero estan muy bien decoradas y son acogedoras.Unas tienen una terraza de uso comun y otras dan a la piscina. El precio de una noche dos personas es de 40 € y 50 € con desayuno incluido. El hotel dispone de piscina exterior con tumbonas y hamacas un mini golf y zona de juegos infantil.Justo antes de subir al hotel hay una zona pública de paelleros y barbacoa con mesas para comer...una pasada. Nuestro menú fueron 4 entrantes, plato principal y postre por 15 € bebida y cafe aparte. De entrantes nos sacaron media hogaza de pan a la brasa con tomate alioli y pimenton, pimiento relleno de carne, fritura de boqueron y puntilla y una ensalasa de tomate ..todo buenisimo, natural y servido muy rapido.De segundo yo elegi uba carrillada con cebolla caramelizada y mi compaňero entrecot a la brasa...buenisimo.Ademas pedimos de carta unos caracoles..deliciosos.De postre tarta de chocolate de la abuela y una copa con nata...Pedimos una botella de vino un crianza Ramon Bilbao 15 €...tras la comida hicimos la siesta en la pinada...destacar el trato recibido y la simpatia y profesionalidad del padre ( gerente y camarero) de los tres hijos ( camareros) y a la madre no la vimos pero debia estar entre fogones...sin duda un sitio muy recomendable y a al que volveremos muy pronto.

• Se alojó en agosto de 2014

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Provincia de Barcelona, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2014

Hemos estado dos días. Nuestra visita no ha sido habitual ya que hemos estado 2 días encerrados en reuniones de empresa. Es un sitio más para pasar en familia que para convenciones pero buscábamos un sitio donde poder trabajar tranquilos y que luego tuviese piscina y localización apartada.

La atención y el servicio han estado muy bien y sin duda es un buen sitio para pasar unos días descansando ya que es muy tranquilo.

• Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Valencia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel nos ha encantado, sobretodo destacaría la amabilidad con la que nos han tratado, tanto es así que hemos vuelto en nochevieja y lo pasamos genial.

Es tranquilo, acogedor, limpio, relación calidad precio inmejorable. La cena estaba riquísima, y el desayuno muy abundante. recomiendo que sí vais os quedéis a comer o cenar en su restaurante.

Son muy amables, de todos los hoteles y alojamientos que hemos ido, este es sin duda donde mejor nos han tratado.

Para nosotros no tiene ningún punto negativo, volveremos.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Cartagena
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Este verano acudí con mi pareja y nos alojamos 3 dias. El hotel se encuentra situado en la cima de una pequeña colina, desde la que se divisa toda la comarca.
Las habitaciones son de estilo rustico y todas ellas tienen ventanas al exterior, son muy amplias y cuidadas. El baño correcto, limpio y equipado con lo necesario.

El personal es encantador y muy atento, destacando la cortesia y agradable conversacion con el chef y con la persona que se encargaba del restaurante y mantenimiento del hotel, siento no recordar sus nombres, pero nos recomendaron varias rutas para realizar y los recordamos con cariño.

Recomendar el menu que sirven en el restaurante (muy variado), fue un descubrimiento, por cierto, la sopa montañesa esta exquisita y se nota que el chef disfruta con lo que hace.

Lo que si deberian revisar es la conexion wifi, pues no funciona practicamente en ninguna zona del hotel y las limpiadoras por la mañana montan demasiado jaleo para las pocas habitaciones que hay.

Sin duda, volveremos porque estuvimos como en casa y es un sitio magnifico para desconectar.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
      Calidad del sueño
Valencia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 junio 2013

He estado el 31.05.2013 en la habitación 213. 50eu con desayuno y una niña de 2 años durmiendo en la cama de matrimonio. El establecimiento está en una colina con unas vistas espectaculares. Pero esto mismo dificultó nuestra estancia. Hacía un viento fortísimo. Así que fue imposible pesear por los alrededores, fue imposible jugar al minigolf, fue imposible acercarse a la piscina y casi fue imposible dormir. Y sin embargo, esto último tuvo su punto de encanto. La dirección del establecimiento ha cambiado hace dos meses. Había leído buenas críticas de los anteriores dueños y sólo puedo hablar bien de los actuales. Del dueño, del cocinero, del camarero del restairante, de las señoras de la limpieza. De todos. La habitación era grande y comodísima. El colchón de la cama de matrimonio, perfecto. El cuarto de baño, con bañera y algùn desperfecto en enchufe, papelera y teléfono de ducha. Todo fácilmente arreglable. Lo único que no me gustó fue la cortina en la bañera. Prefiero las mamparas. Tampoco que el champú y el gel estén en sobrecitos. Es un detalle que el hotel lo ponga y una manía personal no utilizarlos. Tuve un poco de frío por la noche. Creo que las ventanas no estaban bien selladas. En verano no pasa nada; un 31 de mayo, con viento, entra fesco; en invierno puede ser un drama. Tele plana con los canales habituales. Tienen una buena instalación porque con el viento no hubo ni una sola interferencia. Comida. El hotel tiene un restaurante. Grande, creo que hacen celebraciones, y bastante bueno. Menú a 15eu. Bueno de sabor y bueno de presentación. Las fresas con nata, espectaculares.
Del desayuno destaco el café, las diferentes clases de pan, el zumo natural y las tartas y dulces.
Un sitio para repetir. Por las vistas, por la piscina, por el minigolf, por la zona de juegos de niños y por la comida. Sin viento y... en verano.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vall d'Alba
El Rullo

Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Vall d'Alba
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Vall d'Alba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 53 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — L' Ermita Casa Ripo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el L' Ermita Casa Ripo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.