“Como mi casa”
viajeros han reservado este alojamiento
fachada patio y el 'teix'
salon comedor
baño
habitación diafana con 2 camas dobles y una sencilla
vistas a la montaña
baño con bañera de hidromasaje y ducha
vistas desde la terraza
fachada calle
calle tipica del pueblo
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Holandés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Pepeloren...
“Como mi casa”
Opinión escrita el 17 de julio de 2016 para una estancia en abril de 2016

Es una casa con todo lujo de detalles. 100% sostenible y construida para desconectar, descansar y disfrutar de la casa. El 1er dia llovio y disfrutamos de una tarde frente a la chimenea. El entorno es maravilloso con bosques de alcornoques y huertos. Al final la casa parecia nuestra super comoda y con todo lo que puedes necesitar.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Andrea L
Burriana, España
“Un rinconcito perfecto para desconectar y enamorarse de los pequeños detalles”
Opinión escrita el 4 de abril de 2016 para una estancia en marzo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Yo y mi pareja pasamos 3 días en esta magnifica casa asombrados por como una casa ajena puede ser tan acojedora. Con un toque rural,llena de detalles que la hacen única,pero con todas las comodidades con las que uno pueda pensar,es el lugar perfecto para desconectar.
Perfecta para aprovecharla de día y de noche,en un pueblo muy acogedor y en una situación perfecta para los amantes del senderismo y la naturaleza.
Sin duda una estancia sin ninguna queja,gracias Myriam y Dominique!

¿Cómo de fácil fue reservar la propiedad? Estado general del alquiler vacacional
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
JFOrtiz69
Valencia, España
“El despertar de los sentidos”
Opinión escrita el 12 de noviembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015

Casa Rural dónde el buen gusto y el detalle hacen de esta un lugar/hogar con alma. Dominique y Myriam ... muchas gracias por todo, sois fantásticos y de esas personas que uno se alegra de conocer por su vibración positiva.
En la casa se respira paz y silencio. Una gozada para desconectar del mundanal ruido. La terracita por la noche un observatorio estelar... Una casita repleta de detalles por descubrir que la hacen mágica!!
Los parajes cercanos (Sierra de Espadán) repletos de rincones, y senderos para la contemplación. Respira!!! Un diez... lo bueno merece ser reconocido. Un lugar para recordar!! Un lugar para volver!!

Eufe277
Valencia, España
“Fin de semana de relax”
Opinión escrita el 2 de noviembre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

Estuvimos un fin de semana mi pareja y yo, disfrutando de la casa a tope y nunca mejor dicho, puesto que todo el fin de semana estuvo lloviendo y a pesar de lo que se pueda pensar, la ventaja de este mal tiempo fué que ,disfrutamos de ese recogimiento junto a la chimenea , las vistas y en tan acogedora casa. Los dueños muy amables y atentos.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La casa en si
Lo que menos le ha gustado: No poder acercar más el coche
Recomendado para:
Con amigos
Respuesta de la dirección
2 nov 2015
Pareja encantadora que han sabido apreciar nuestra casa. Gracias
Gustavo P
“Una semana santa excelente en LA CASA DEL TEIX”
Opinión escrita el 17 de mayo de 2015 para una estancia en abril de 2015

Es una casa muy acogedora. Buscábamos paz, naturaleza y confort, y allí encontramos todo esto. La propiedad está muy bien ubicada, con la montaña al lado, para poder hacer paseos y disfrutar de las vistas. El mar tampoco está lejos y se puede aprovechar para ir a la playa también. Enclavada en un hermoso pueblo de la sierra castellonense, puede uno disfrutar con garantías de todo lo que la casa brinda; calidez, bienestar y comodidad.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la casa y el pueblo
Grupo de viaje: Con amigos
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar