Resort Martino Boutique Hotel & Spa
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Hotel Colinas del Sol(Atenas)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
96 US$
Cancelon
  • Restaurante
  • Spa
Barons Resort(Atenas)(Increíble relación calidad/precio)
202 US$
  • Piscina
266 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 16 julio 2013

No se lo recomendaria ni para el uso de la piscina!.

Estuve un fin de semana con mi esposo e hijo, al ingreso al Hotel no te brindan una tarjeta de registro para indentificarte como huesped, en caso de una emergencia ? si se les va el sistema? si es que tienen...

Totalmente estafada, ya que realice mi reservacion por hotels.com en una junior suite con vista a la pisicina o jardin "desde su balcon" y me brindaron una habitacion con 4 camas, sin balcon, sin vista.

Cuando llame a la recepcion a preguntar el tipo de habitacion en la que me encontraba, la recepcionista no me quiso dar informacion veraz, su respuesta fue: Es lo unico que tenemos!

No me brindaron informacion del horario de servicio para el desayuno, mucho menos servicios adicionales.

Cuando vas a desayunar el mesero esta detras tuyo esperando a que termines para retirarte el plato lo mas pronto posible, cero cordiales

No existe un balance en la calidad de servicio vrs precio, hotel 5 estrellas, NO LO ES Y LES FALTA MUCHISIMO!

La piscina no cumple con el reglamiento de estandares,no tenian nicho para la proteccion de los cables de las lamparas, osea cuando nadabas podias ver los cables sueltos dentro de un hueco. hay un codo de tubo dentro de la piscina osea no es recomendada para niños menos de 10 años.

En general, no es un Hotel para ir con tu familia a pasar un fin de semana lejos de san jose, ya que por las noches se convierte en un Hotel -Motel, deberian de verificar bien la asignacion de los huesped que ingresan al hotel para ponerlos en habitaciones largo de parejas de recien casados. y evitar dar situaciones incomodas con tus hijos.

Gracias,

Paula

Consejo sobre las habitaciones: Verifica primero con el Hotel la habitacion que te van a dar
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 8 julio 2013

El Restaurante, el spa y la piscina están ok, sin embargo la sala de reuniones debajo del restaurante luce muy vieja y descuidada. La comida está bien, el desayuno ok y la cena ok, el bar se ve muy bien. Lo mejor de todo son los jardines. Las habitaciones e instalaciones tienen una mezcla de madera de chalet y elementos antiguos pero lo antiguo en algunos casos puede verse descuidado. Lo que sí debo señalar es la cantidad enorme de ratas en el techo que no te dejan dormir. El servicio me pareció ok y el parqueo ok. En el ambiente exterior siempre hubo un olor extraño como de tratamiento de aguas.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
adriano_martino, Director General en Resort Martino Boutique Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 10 julio 2013

Estimado cliente, muchas gracias por sus comentarios, veo que nuestro resort le pareció ok, lo cual muestra que nuestro interés de mantener un lugar agradable en el medio de la naturaleza es bien recibido por nuestros huéspedes.

Lamento mucho el inconveniente con los ruidos escuchados, pero recuerda que estamos rodeados por naturaleza y eso es lo que se busca hoy en día.

De todas formas apreciamos sus comentarios y nos esforzaremos mas y mas para mantener ese estilo antiguo y muy confortable que a nuestros clientes les fascina, esperamos verlo pronto con nosotros.

saludos

Opinión escrita 5 julio 2013

Tuve el agrado de hospedarme con mi esposa en este hotel, es hermoso, romántico, pero no es un hotel para quedarse mucho tiempo, pareciera que esta diseñado al estilo Europeo, pero está muy alejado de ser un lugar de atracción o aventura, algo que si no puedo negarle es que posee excelentes habitaciones y están bien organizadas para pasar la noche, en cuanto al servicio es regular, creo que todavía les falta, sobre todo en el área de la recepción, pero en fin creo que es un buen sitio para pasar una o dos noches, aunque los precios sean tan elevados.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Estimado Huésped, que bueno que disfruto con su pareja en nuestras instalaciones, sus comentarios son muy importantes para mejorar nuestro servicio, esperamos tenerle pronto de vuelta con nosotros.

Te comento que estamos realizando mejoras que vas a encontrar fascinantes, en tu próxima visita veras nuestro proceso de constante mejora en acción.

Nuevamente muchas gracias por tus comentarios positivos, estamos agradecidos.

Opinión escrita 30 junio 2013

El Hotel Martino está orientado a una clase alta, esto se puede comprobar en los altos precios del restaurante y del spa, sus acabados y decoraciones se orientan a un estilo Europeo, el hotel no calza con el turismo de aventura, ni mucho menos con estadías largas o en familia, no obstante es un lugar ideal para estadías cortas en pareja, ya sean noches románticas o celebraciones especiales, las habitaciones están bien equipadas; en cuanto al servicio al cliente se encuentra dentro de un estándar en donde no es un plus ni un desacierto, con empleados que atienden bien, y otros más jóvenes sobre todo en el área de recepción que les falta más tacto con el cliente, no les garantizo una experiencia inolvidable pero si una linda noche para pasar con su pareja.

• Se alojó en junio de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 7 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Celebrando aniversario de bodas decidimos comprar el paquete adan y eva en el spa, lo califico regular. Lo malo fue el servicio en el restaurante, mas de 40 minutos esperando por la comida. Luego nos ofrecieron una copa de vino por la situacion.

• Se alojó en abril de 2013