Howard Johnson Hotel Ramallo
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Ver hotel
    Hotel Torino(San Nicolas de los Arroyos)
    • Parking gratis
    Hotel San Martín(San Nicolas de los Arroyos)
    Ver hotel
    Micerino Flat(San Nicolas de los Arroyos)
    • Servicio de habitaciones
    San Nicolas Plaza Hotel(San Nicolas de los Arroyos)
    • Piscina
    De Los Arroyos Apart Hotel(San Nicolas de los Arroyos)
    • Piscina
    Hotel Yaguaron(San Nicolas de los Arroyos)
    • Internet gratuito
    Igueldo Hotel Boutique(San Nicolas de los Arroyos)
    • Desayuno incluido
    Hotel Rio(San Nicolas de los Arroyos)
    688 resultados
    Opinión escrita 26 de julio de 2011

Fuímos para vacaciones de invierno mi marido, yo y 3 hijos de 10, 6 y 4 años. El servicio exelente, muy atenta la gente, de la habitación ni hablar un espectaculo nos alojamos en la suit Don Fortunato que cuenta con hidro de tamaño familiar donde la re disfrutaron mis hijos, cafetera para papis y batas super!! Todo muy limpio.
    El restaurant con menu de primera no muy variado pero justo, el unico detalle muy salada la comida!!! unas mini hamburguesitas para nenes fueron incomibles!!
    El entretenimiento para niños hasta ahi nomas, las chicas un sol!!! pero a la mañana habia 1 sola para muchos chicos!! y la actividad no fue muy variada y entretenida, y a las 21hs cierra el salon y adentro queda pimpom y metegol (que hay que poner fichas compradas) por suerte afuera habia un fliper y el ultimo día agregaron 2 maquinas de autos de carreras porque despues de las 21hs eran como 50 chicos que se mataban en el loby por el fliper y las 2 compus!!! eso si las maquinas de juegos todas con fichas que hay que comprar!!! eso muuucho no me gusto!! con lo que se paga por la estadia debería estar todo gratis!!.
    Y puse que volvería en verano porque nos tocaron unos días muy feos y fríos y además solo había abierto un restaurant para salir a comer afuera, se llama "lo de cacho" que no es uauuuu pero esta bueno para probar los peces de la zona. El pueblo lindo pero fuímos a pasear a las 2 de la tarde y ni el perro había!! y ahi recordamos que en los pueblos no llevan la vida alocada de la ciudad y afortunadamente descansan toda la tarde!!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
    Opinión escrita 19 de abril de 2011

Lo recomiendo. Muy buen servicio, buena atención en todo momento y una gran cena show. Muy buen servicio en el Spa, y mucha tranquilidad.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
    Opinión escrita 13 de febrero de 2011

El hotel esta bien, es comodo, limpio, tiene un area para que jueguen los chicos (en realidad es un salon de conferencias donde ponen una TV con video y algunos juguetes)
    El costo de las bebidas no es un disparate y el restaurant esta bien.
    El unico inconveniente fue la cena de Nochebuena y el Almuerzo de Navidad, por las que tuvimos que pagar un adicional (y me sacudieron lindo) por mi hijo de 4 años, lo que no se me explico correctamente cuando contrate el paquete.
    Parece una practica comun en la hoteleria de origen americano esconder los adicionales a los pasajeros. El lugar para descansar es recomendable, pero cuidado, que expliquen bien todo, son un poquito picaros.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
    Opinión escrita 31 de enero de 2011

Estuve con mi familia, hijas y suegros, 5 días. El hotel es muy bueno, comfortable y tiene actividades para los chicos y el Spa para los grandes.
    La pileta externa es grande y comoda. No soy afecto al Spa, pero a mis suegros les encantó.
    El único detalle, es la poca variedad de comidas en el restaurant, el desayuno es muy bueno y los precios en genaral muy accesibles. Muy recomendable.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia
    Opinión escrita 20 de enero de 2011

Estuvimos hospedados 4 dias. El hotel es hermoso, y las instalaciones tambien. No hay casi nada en la ciudad los dias de semana. Pero el hotel realmente tiene todo.
    Las habitaciones son muy amplias, comodas y lindas. Lamentablemente las suites tiene posibilidad de conectarse por lo que son habitacones muy ruidosas, quitan toda la intimidad y si en la otra habitacion hay chicos, es realmente para irse. Cuando nosotros ingresamos se estaba retirando una pareja con chicos de la habitacion continua y era realmente una pesadilla!!! Luego nos avisaron que para los que no tenemos chicos, conviene hospedarnos en la habitaciones suite c/hidro que son los ultimos pisos, ya que a las familias tratan de hospedarlas en los primeros pisos (a tener en cuenta)
    Las instalaciones del spa son nuevas, muy lindas tambien pero muy acotado el horario de la pileta climatizada., solo hasta las 20.00hs!
    Como critica debo decir que el personal del hotel falto en informarnos que a una cuadra se encuentra el club nautico al cual teniamos libre acceso y uso de las instalaciones.
    El restaurant es muy lento en la atencion, y tienen muy poca variedad...pero la comida es de muy buena calidad. El desayuno es abundante pero con poca variedad, faltaria ser tipo americano..
    La ciudad y la playa no me gustaron para nada. En la ciudad hay muy pocas cosas y la playa no es de arena, sino de tosca... Para un fin de semana es ideal!

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja