694 resultados
Opinión escrita 5 de enero de 2013

Excelente Hotel. Muy buena atenciòn del personal. Lo mejor y lo peor es la cocina. Este Hotel tien e una muy buena cocina (lo mejor), y ........ (lo peor es que uno se tienta y come de mas!!).
Una verdadera sorpresa este Hotel en la ciudad de Ramallo que no tiene muchos sitios de importancia que visitar, al igual que Villa Ramallo.
Esto hace que sea importante estar en un Hotel con SPA como este que es de primera.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de enero de 2013

Me decepcionó la atención del personal del hotel en la cena del 31-12. El mozo que nos atendió no sabia nada de servicio. Dejaba todo sucio, botellas y platos vacíos en la mesa sin levantar. Ademas hubo un accidente que le tiraron encima la comida a mi mama y el maitre del hotel ni se acerco a disculparse en nombre del hotel, un desastre. Luego mi pareja pidió bebida energizante para un trago y no había, tampoco había sprite light (poruqe el mozo dijo que se había terminado). Por ultimo la persona que "animaba" la cena con música se la paso toda la noche enviado mensajes de texto de su celular sin prestar atención el termómetro de satisfacción de los asistentes. Durante la cena NO hubo música y luego en la tanda de baile estaba ocupado saludando a familiares por mensaje de texto en vez de estar haciendo su trabajo de entretener.
En un hotel de esta categoría no entiendo como pueden suceder estas cosas. El hotel es hermoso pero un hotel se diferencia por su servicio no por su imagen únicamente y no volvería porque quede muy decepcionada con la atención recibida.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 1 de enero de 2013

Por un lado, el hotel es muy lindo y está muy bien ubicado. El trato en general del personal es muy bueno.
Por otro lado, el check-out es a las 11 am y luego de ese horario no te permiten permanecer en la pileta o el solarium, a pesar de haber contratado una promoción de "DOS dìas y una noche". Solo nos dejaban quedarnos en la pileta durante la tarde si pagábamos 150 pesos por persona. Realmente terminò siendo un dìa y una noche.

Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 de diciembre de 2012

Hice un canje con la promo del banco por un finde de relax para 2 personas. Antes de ir hice un upgrade de la habitación por la Suite Jr. con hidromasaje. Al llegar al hotel nos atendieron muy amablemente, nos indicaron la habitación y nos subieron las valijas sin ningun problema a pesar de que habia pedido el upgrade y que desde la agencia no me lo habian confirmado.
La habitacion era muy amplia, con una cama super king size y el hidromasaje; todo super limpio; con batas y pantuflas disponibles. El servicio de toallas para la pileta te lo dan cuando haces el chek-in. Cafetera y frigobar disponibles en la habitación. Se podrían actualizar los televisores por unos lindos y grandes LCD porque el del tubo queda chico en semejante habitación. El spa del hotel es impecable, hice uso de las instalaciones y por ser un hotel dentro de todo nuevo, esta todo muy bien cuidado. La pileta climatizada limpia; no les comento sobre la del exterior porque no la vi. La atención de todo el personal es de 10. La única contra que le veo es que se llena mucho el estacionamiento y si no agarras una cochera con media sombra el auto se te cocina a fuego lento porque el estacionamiento es descubierto con seguridad las 24 hs.
El desayuno, diría que justo; quizás un poco mas de variedad estaría acorde a un hotel de esta categoría.
El restó del hotel esta bien, no tienen mucha variedad de platos pero esta bien, con los precios dentro de todo razonables.
Si quieren ahi a 5 cuadras tienen "lo de cacho"; a nosotros nos pareció bien, NO TAAAN como dicen aca; lo que si, la comida excelente y muy rica.
En general en Ramallo no hay mucho para hacer salvo que te guste las actividades que propone el rio asi que este hotel te salva.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vista al rio. Traten de elegir las de pisos altos porque a veces hay cena show en el restó y se escucha.
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de diciembre de 2012

Hemos ido en ods oportunidades, ya que se encuentra muy cerca a Rosario. Todo comenzoó cuando me llega una oferta para el día de los enamorados, es así que aprovechamos la primera promoción. Nos encantó la ubicación, las habitaciones, la vista del Paraná, como era verano, disfrutamos de la piscina, de lo que nos ofrecian en el spa, La cena de los enamorados, y una sorpresa todos los alrededores, restaurantes etc. Es así como repetimos con un matrimonio amigo la experiencia en agosto festejando que ambas cumplimos años en agosto y tomamos la promoción, y alli fuimos a la pileta climatizada. La atención sumamente personalizada. Buena escapada y cerca. Tiene excelentes promociones

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja