“Mucho mejor de lo que esperabamos”

Howard Johnson Hotel Ramallo
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Ramallo
Opinión escrita 28 febrero 2014

Hemos pasado varios dias en este hotel y tuvimos una agradable sorpresa. Nunca habiamos estado en un Howard y teniamos algunos reparos. Pero desde que hable para reservar me di cuenta que ibamos a ser bien atendidos. Y fue mucho mas que eso. Fue sentir que eramos importantes para la gente que atiende ese hotel. Se nota una camaraderia que se transmite a los pasajeros. Fuimos en un momento de poco movimiento y teniamos todos los servicios que queriamos. La habitacion una junior suite con hidromasaje y una vista excepcional del rio Parana. Todo limpio, pulcro y con un mobiliario muy adecuado. Le faltarian unos silloncitos para sentarse a admirar ese maravilloso rio.El desayuno bueno, seria bueno que los jugos fueran naturales y los tostadores mas grandes. Los croissants increibles. El restaurant Los Olivos sirve platos interesantes y no es tan caro ademas al mediodia hay un menu ejecutivo. Las piletas muy limpias y como habia poca gente se podia nadar bien y en la cubierta para mi gusto el agua estaba muy caliente., En resumen, hotel RECOMENDABLE, que invita a quedarse mas tiempo. Lo califico de excelente sobretodo por su gente.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Howard Johnson Hotel Ramallo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 18 febrero 2014

Realmente es un hotel que pese ser de cadena de hoteles tiene un ambiente muy familiar familiar, con un personal de excelencia, habitaciones muy buenas , limpieza perfecta, el único detalle es que su restaurante si bien tiene variedad para mi parecer personal le falta un poco mas . Si tenes chicos no dudes es tu hotel en la zona.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 9 febrero 2014

Varias veces hemos ido,y nuestra opinion es favorable por la cercania,precio y calidad. OCUPAMOS LA SUITE. Pudimos disfrutar de la pileta externa,de la interna el dia domingo que estuvo nublado y de la animacion que entretuvo a los ninos ,esta merece un aparte ya que en un momento prefirieron ir a dibujar y a pintar con Dolores antes que ir a la pileta.Volveremos.! SILVIA.S

• Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita 5 febrero 2014

Estuve algunos días y es realmente muy bueno el hotel y las habitaciones son súper comodas, la vista es estupenda,las piletas estaban siempre limpia.La animación es muy buena y la chica una dulzura. la atención es excelente. Volveremos pronto

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 27 enero 2014

Nuestra percepción sobre la estadía fue pésima.
No solo que no volveremos, sino que tampoco los vamos a recomendar.
Al momento de realizar la reserva, me dijeron que podíamos hacer late check out sin cargo hasta comenzada la tarde.
Al llegar al hotel nos enteramos que el mismo tenia un costo de $350, y en caso de no haber disponibilidad podíamos tomar el día de piscina por $150 por persona.
El sábado, quisimos tomar el late check out, abonando la tarifa mencionada, y no había disponibilidad, por lo que pedimos tomar el día de psicina. Pero nos dijeron que tampoco había disponibilidad para el uso de las instalaciones del spa, por lo que tampoco lo podíamos contratar.
Conclusión, dejamos el hotel a las 11 am. La estadía total duro 20hs.
Nuestra intención era aprovechar la tarde del sábado, abonando los cargos correspondientes y también tomar un masaje en el spa. Pero el hotel no tuvo intenciones de contar con nuestra presencia.
Muy mal manejo, mala información. Falsas expectativas. Muy poco serios.

Consejo sobre las habitaciones: Fuimos con la finalidad de tomar un fin de semana de spa. Cobran adicional por la bata, y por el hid...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ramallo
Howard Johnson Hotel & Marinas San Pedro Resort
N.° 2 de 2 en Ramallo
Hotel Colonial San Nicolas
Hotel Colonial San Nicolas
N.° 1 de 6 en San Nicolas de los Arroyos

Hoteles en la zona de Ramallo con opiniones recientes

¿Has estado en Howard Johnson Hotel Ramallo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Howard Johnson Hotel Ramallo

Dirección: San Lorenzo 1055, Ramallo B2915CHU, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Ramallo
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Ramallo
Rango de precios: 106 € - 164 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Howard Johnson Hotel Ramallo 3*
Howard Johnson Hotel Ramallo se sitúa sobre el circuito turístico de la ciudad, en un enclave privilegiado siendo la alternativa ideal para alojarse por trabajo o placer. Cuenta con 58 lujosas habitaciones y suites, en las que encontrará detalles de calidad y diseño. Además cuenta con un versátil Centro de Convenciones elegante y funcional, con capacidad de hasta 300 personas; excelente cocina y personal altamente especializado en el cuidado de cada uno de los detalles; también cuenta con diferentes servicios para ofrecer: business center completo, Wi-fi en todas las instalaciones y estacionamiento descubierto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Odigeo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Howard Johnson Hotel Ramallo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Howard Johnson Hotel Ramallo Buenos Aires