“Muy buen hotel”

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Ramallo
Quilmes
“Muy buen hotel”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 enero 2011

Estuve con mi familia, hijas y suegros, 5 días. El hotel es muy bueno, comfortable y tiene actividades para los chicos y el Spa para los grandes.
La pileta externa es grande y comoda. No soy afecto al Spa, pero a mis suegros les encantó.
El único detalle, es la poca variedad de comidas en el restaurant, el desayuno es muy bueno y los precios en genaral muy accesibles. Muy recomendable.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (196)
argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2011

Estuvimos hospedados 4 dias. El hotel es hermoso, y las instalaciones tambien. No hay casi nada en la ciudad los dias de semana. Pero el hotel realmente tiene todo.
Las habitaciones son muy amplias, comodas y lindas. Lamentablemente las suites tiene posibilidad de conectarse por lo que son habitacones muy ruidosas, quitan toda la intimidad y si en la otra habitacion hay chicos, es realmente para irse. Cuando nosotros ingresamos se estaba retirando una pareja con chicos de la habitacion continua y era realmente una pesadilla!!! Luego nos avisaron que para los que no tenemos chicos, conviene hospedarnos en la habitaciones suite c/hidro que son los ultimos pisos, ya que a las familias tratan de hospedarlas en los primeros pisos (a tener en cuenta)
Las instalaciones del spa son nuevas, muy lindas tambien pero muy acotado el horario de la pileta climatizada., solo hasta las 20.00hs!
Como critica debo decir que el personal del hotel falto en informarnos que a una cuadra se encuentra el club nautico al cual teniamos libre acceso y uso de las instalaciones.
El restaurant es muy lento en la atencion, y tienen muy poca variedad...pero la comida es de muy buena calidad. El desayuno es abundante pero con poca variedad, faltaria ser tipo americano..
La ciudad y la playa no me gustaron para nada. En la ciudad hay muy pocas cosas y la playa no es de arena, sino de tosca... Para un fin de semana es ideal!

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 octubre 2010

Para el pueblo de Ramallo, muy tranquilo y de bajo perfil, este hotel ofrece la única opción de alojamiento de calidad.
Es muy nuevo (apenas 2 años de construido). Está emplazado frente al rio con una vista muy linda del mismo desde todas las habitaciones y desde el restaurant.
Tiene un pequeño gimnasio y una pileta cubierta. También una descubierta solo habilitada a partir de Octubre. La comida del restaurant es excelente,(nosotros hicimos 3 comidas para 100 personas) muy buen sabor, presentación y variedad. -el servicio en cambio es muy lento, pero creo que se debe a quer la mayoria del staff es my joven e inexperto todavia. supongo que para eventos grandes contratan personal externo al hotel.
Tiene una sala de convenciones muy cómoda como para 150 personas, con acceso directo desde el estacionamiento.
El personal es muy atento y flexible y ayudan en todo lo que el pasajero necesite.
Las habitraciones no son grandes, pero lo suficientemente cómodas y muy tranquilas.
Tienen habitualmente promociones con muy buenos precios para los fines de semana.
Me parece una buena opcíon para pasar un par de dias en un lugar tranquilo, y para un evento, 200 km lejos de Buenos Aires es una muy buena distancia.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó de negocios
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2010

Reserve la habitación 5 días antes, lo que se reconfirmo por mail y llamados desde el hotel. Llegué 40 minutos antes del check in que es a las 14hs. Llené los papeles y use ese tiempo para recorrer el hotel así simplemente me acercaba a retirar la llave magnética a la hora exacta.Fue así, y me acompañaron para llevar mis valijas hasta la habitación asignada….he aquí la primera sorpresa la HABITACION ESTA OCUPADA! Nos dejaron esperando en la puerta de la habitación mientras fueron a averiguar que pasó. Vuelven al rato, piden disculpas nos trasladan a otra habitación de menor categoría a “esperar” (con llaves magnéticas incluidas) que se soluciones el inconveniente el cual se resolverá según se comprometieron en 30 minutos. Nos invitaban a pasar al spa pero en esa habitación de espera no se proveían no batas ni pantuflas para ir al spa, lo que implicaba desarmar valijas para una espera tan breve…nos pareció ridículo y decidimos esperar mirando la TV. A la hora preguntamos cuanto faltaba ya tenían un retrasa de 30 minutos y nos confirmaban que en breve estaría disponible nuestra habitación, minutos después UNA PAREJA CON VALIJAS ABRIÓ LA PUERTA DE NUESTRA “HABITACIÓN TEMPORAL” (ESTABA CERRADA CON TRABA COMPLETA) CON SU TARJETA MAGNÉTICA Y SE SORPRENDIERON TANTO COMO NOSOTROS.!! (empecé a dudar de la seguridad del hotel) Volvimos a llamar y nuevamente las mentiras sobre el inminente cambio de habitación, en el último llamado se comprometieron en 5 minutos porque están subiendo, pasaron 15 minutos nada. Ya eran más de 2 horas de espera decidimos abandonar el hotel, al bajar el tema seguía sin solucionarse.Nos hemos hospedados en varias oportunidades en esta cadena de hotel en Estados Unidos y realmente funcionan a la perfección ya que allí como todo este tipo de cosas funciona en serie y en serio. Yo creo que en este país logramos arruinar todo lo que funciona bien, por más que venga el paquete listo para usar.
Lamentable experiencia.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
Buenos Aires
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 septiembre 2009

El hotel es nuevo pero ademas esta muy bien mantenido, las habitaciones son comodas y con excelente vista al rio. El personal es muy cordial.
El spa es realtivamente completo con sauna, pileta climatizada, ducha escocesa, y baño finlandes. El unico punto negativo, es que cobran el acceso al hidromasaje comoa dicional, y algo que no nos gusto fue la poca regulacion del ingreso y uso de las isntalñaciones de niños menores de 13 años. Habi muchos chicos haciendo ruido en un lugar que esta destinado al relax.
El personal que hace masajes es muy bueno, sobre todo el descontracturante express. Muy intenso y rendidor.
La comida del restaurant Los Olivos, es excelente!
Para una estadia corta de un fin de semana, es ideal.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ramallo
Howard Johnson Hotel & Marinas San Pedro Resort

Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Ramallo
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Ramallo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 194 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Howard Johnson Hotel Ramallo 3*
Howard Johnson Hotel Ramallo se sitúa sobre el circuito turístico de la ciudad, en un enclave privilegiado siendo la alternativa ideal para alojarse por trabajo o placer. Cuenta con 58 lujosas habitaciones y suites, en las que encontrará detalles de calidad y diseño. Además cuenta con un versátil Centro de Convenciones elegante y funcional, con capacidad de hasta 300 personas; excelente cocina y personal altamente especializado en el cuidado de cada uno de los detalles; también cuenta con diferentes servicios para ofrecer: business center completo, Wi-fi en todas las instalaciones y estacionamiento descubierto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, Evoline ltd, Agoda, Booking.com, Odigeo y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Howard Johnson Hotel Ramallo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Howard Johnson Hotel Ramallo Buenos Aires