“Espectacular casa de campo”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Estancia La Gringa

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Villa -
6 dormitorios, 7 baños, 11 plazas
Ramallo, Provincia de Buenos Aires, Argentina central

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
NatachaC3...
“Espectacular casa de campo”
Opinión escrita el 24 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

La Gringa es preciosa y el lugar es increíble. La casa tiene ambientes inmensos con vista al campo y al brazo del río que bordea el terreno. Duermen 12 super cómodos y está muy bien equipada. El hogar a leña es una belleza. Fuimos en familia y los más chiquitos no se querían volver. Muy recomendable.

Respuesta de la dirección
24 sep 2016
Me alegro que lo hayan pasado bien! Gracias
Florencia...
“IMPRESIONANTE”
Opinión escrita el 26 de febrero de 2015 para una estancia en diciembre de 2014

La casa es hermosa, y las vistas son inmejorables. Observar el atardecer desde la pileta, la terraza o incluso desde el living, es mágico. La paz que transmite la naturaleza que rodea a La Gringa reconforta el alma. Los propietarios son un amor, construyeron su casa con mucha pasión, y eso se nota en cada detalle. Realmente es increíble!

Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar