“Muy buena estadia”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Estancia La Gringa

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Diego C
“Muy buena estadia”
Opinión escrita el 15 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

La verdad que la casa es impresionante, muy completa y limpia. Es ideal para ir varias familias y para descansa es excelente.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Natacha C
“Espectacular casa de campo”
Opinión escrita el 24 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

La Gringa es preciosa y el lugar es increíble. La casa tiene ambientes inmensos con vista al campo y al brazo del río que bordea el terreno. Duermen 12 super cómodos y está muy bien equipada. El hogar a leña es una belleza. Fuimos en familia y los más chiquitos no se querían volver. Muy recomendable.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Respuesta de la dirección
24 sep 2016
Me alegro que lo hayan pasado bien! Gracias
flors_ar
“IMPRESIONANTE”
Opinión escrita el 26 de febrero de 2015 para una estancia en diciembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

La casa es hermosa, y las vistas son inmejorables. Observar el atardecer desde la pileta, la terraza o incluso desde el living, es mágico. La paz que transmite la naturaleza que rodea a La Gringa reconforta el alma. Los propietarios son un amor, construyeron su casa con mucha pasión, y eso se nota en cada detalle. Realmente es increíble!

Fecha de la estancia: diciembre de 2014
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar