“Espectacular”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
house of bambu, El Naranjo Salta
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Rosario de la Frontera, Provincia de Salta, Norte de Argentina

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Miriam V
“Espectacular”
Opinión escrita el 2 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016

La casa es preciosa, acogedora y está a metros del río!!, un paisaje hermoso realmente!. La gente del pueblo muy amable también. Recomendado 100%

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Gabriela...
“Paraíso!!!”
Opinión escrita el 2 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Fuimos con amigos y la pasamos genial!!! El paisaje es hermoso y la casa tiene todas las comodidades necesarias con un diseño único en la zona...
Fuimos a caminar por la montaña y nos metimos en el río que pasa al lado de la casa. Descansamos en las hamacas y cocinamos pan casero en el horno de barro!!!! Riquísimo!!!
Obvio que probamos todas las empanadas caseras hechas por las vecinas del pueblo, qiees totalmente autóctono, fuera del circuito turístico...
Definitivamente volvería...

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar