Los precios más bajos para tu estancia
56 US$
Hotels.com
56 US$
Priceline
60 US$
46 US$
AHORRA 14 US$
Cancelación gratuita hasta el 22/04/21
Reserva ahora y paga cuando te alojes
Booking.com46 US$
eDreams46 US$
Hurb60 US$
Ver las 16 ofertas
24 resultados
Opinión escrita el 27 de mayo de 2017

Reservamos aquí porque creimos que estaba cerca de Xilitla, Tamul, Tamasopo, etc. pero está muy lejos! En un pueblo donde no hay NADA. Nos metimos a la cama y cual es nuestra sorpresa que hay sangre en las sábanas!! Alguien vino, se durmió aquí y no cambiaron las sábanas!!! Da asco saber que no cambian las sábanas después de que los huéspedes se quedan aquí, es un foco de infección. NO RECOMIENDO QUE VENGAN AQUÍ JAMÁS. Además las fotos no reflejan para nada el estado del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Un hotel de paso es mejor que este.
Fecha de la estancia: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Luis A, Manager en Hotel Paraiso Huasteco, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de noviembre de 2018

Lamentamos su mala percepción y agradecemos su comentario para prevenir este tipo de manchas (Oxido), ya que contamos con los procesos de limpieza de acuerdo a los estándares de calidad que nos exije cambiar los blancos después de ser ocupada, es lamentable para nosotros que se haya llevado esta mala experiencia no solo de nuestra instalación si no de nuestra bella ciudad de Tamazunchale, con tanta tecnología que tenemos a la mano y con el tiempo que se tomo para expresar una opinión, también lo hubiera tomado para consultar google maps y verificar los destinos, creo que todo viajero previene su ruta y destinos antes de salir, querer encontrar todo en Tamazunchale, es como ir a Tuxtla Gutierrez y querer encontrar ahí el cañón del sumidero, las lagunas de Montebello y Palenque a la vuelta de la esquina.

Opinión escrita el 19 de mayo de 2017

Es un hotel familiar ubicado en las faldas del cerro de la cruz, la vista desde el restaurante es preciosa, una muralla verde se presenta ante ti. El trato de los empleados y Viviana la dueña es inmejorable, cuenta con una pequeña piscina para los niños y esta a 10 minutos caminando de la central de camiones que se encuentra sobre la carretera principal, es muy económico acogedor y limpio, ideal para los viajeros que quieran ir a visitar los alrededores y tomar Tamazunchale como centro de reunión.

Consejo sobre las habitaciones: Cuentan con habitaciones que dan al cerro de la cruz y la vista es muy agradable
Fecha de la estancia: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios

Agradecemos su comentario y que bueno que pudo apreciar este tesoro invaluable que tenemos de vista, una muralla verde de la vegetación típica de la Huasteca, nuestro cerro de "Mixquetla". Nos sentimos honrados por su buena experiencia con nosotros.

Saludos!

Opinión escrita el 19 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Si vas a Xilitla y ya no ves opciones de hotel en internet que estén cerca de Xilitla y ves este hotel como opción, te digo que no está nada cerca de Xilitla, hay más pueblitos cerca que tienen hotel pero no aparecen en Google así que te recomiendo buscar por tu cuenta ya que estés por acá.

Puntos buenos:
Barato
Las camas están ricas para dormir

Puntos intermedios
Limpieza:
Está limpio, a lo que mis ojos vieron, pero la "suite" que tiene vista a la cancha de futbol a mi parecer no olía nada bien, huele a guardado, a húmedo.

Puntos malos
El internet:
El wifi es un fiasco, no llega la señal a la suite que pedimos (118), la única señal que agarra no es del hotel.

Si vas a Xilitla no está nada cerca

El ruido, se escucha todo.

Hubo un evento y por la noche estaban acomodando sillas en la cancha de futbol, empezaron a probar sonido a las 5:30 am, poniendo música a todo volumen, ÓSEA!
Estamos en un hotel para descansar!

En resumen, el hotel sale lo que cuesta.

Fecha de la estancia: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja

Agradecemos su comentario.

La Huasteca Potosina es una área extensa, Xilitla esta a 45 km de nuestra ciudad y efectivamente en Xilitla es difícil encontrar reservaciones y los portales de reservación nos colocan como una segunda opción, por ser un tramo de sierra la distancia en tiempo es entre una hora a hora y media, y cada destino esta a una hora o dos, si usted desea ir de xilitla a otro destino como la cascada de Tamul se hara unas dos horas, de Cascadas de Tamul a Sótano de las Golondrinas una hora u hora y media, todos los pueblitos aledaños cuenta con cabañas, hoteles, casa en renta y hasta cuartos.

Nuestro hotel se encuentra en Tamazunchale que es mas comercial que turístico pero aquí el turismo es gastronómico, si llega a visitar nuevamente Tamazunchale no se pierda de probar las enchiladas con cecina, los bocoles de frijol o queso, el zacahuil los domingos, el adobo de puerco, las tortillas echas a mano, ufff una delicia.

Opinión escrita el 3 de enero de 2017

Las habitaciones son sencillas, con lo esencial para pasar una noche. La limpieza no es muy buena, ademas tuve ir a pedir las toallas que iba a necesitar, ademas el agua caliente no esta disponible todo el dia, tambien hay que avisar para que prendan la caldera. Y para colmo el salon de fiestas esta justo debajo del hotel asi que como estuve en viernes y habia fiesta el escandalo duro hasta la madrugada.

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
Luis A, Director General en Hotel Paraiso Huasteco, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de marzo de 2017

Agradecemos infinitamente su comentario, y tiene usted razón en que los eventos en el salón de fiestas son ruidosos para nuestros huéspedes, sin embargo ya hemos puesto horarios mas cortos para su uso.
respecto al agua caliente en razón del alza de los consumos y energéticos hemos adoptado medidas de ahorro y austeridad para no reflejarlo en las tarifas, apagando boiler durante el día y solo prender en la tarde y madrugadas, lamentamos los inconvenientes.
Sobre las toallas, si pondremos mas atención en eso, ya que no debió haber sucedido el desabasto.
Gracias a sus aportaciones tenemos la oportunidad de mejorar, le deseamos un lindo dia!

Opinión escrita el 28 de julio de 2016

Es una excelente opción en Tamazunchale, el personal muy amable y cuenta con lo necesario para pasar una estancia muy agradable y confortable, tiene estacionamiento y alberca, las habitaciones son amplias y muy limpias.

Fecha de la estancia: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Buen día!
Agradecemos su comentario ya que nos llega como una recompensa positiva al saber que vamos por buen camino, continuaremos esforzándonos por brindar a nuestros clientes la satisfacción completa.

Saludos!