“conoce aquí el ancestral Método Champenoise”

Finca Sala Vivé by Freixenet Mexico
En el puesto nº 1 de 5 cosas que hacer en Ezequiel Montes
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: Situadas en el corazón de Querétaro, en el municipio de Ezequiel Montes, la Finca Sala Vivé by Freixenet México desarrolla con pasión y dinamismo su labor vitivinícola y abre las puertas para ofrecer sus exquisitos vinos e invitarlos a vivir una experiencia enoturística inolvidable alrededor de la cultura del vino. ¡Bienvenidos al mundo de la Finca Sala Vivé by Freixenet México!
Ciudad de México, México
16 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 47 votos útiles
“conoce aquí el ancestral Método Champenoise”
Opinión escrita el 18 mayo 2012

conoce aquí el ancestral Método Champenoise, para producir el vino espumoso. La técnica y la paciencia se reunen aquí para producir el vino espumoso. Hay acceso a las cavas a más de 25 bajo suelo. Evitar acudir al lugar en "día de puente" o similares, En sus jardines sirven exquisitos platillos de la región al mismo tiempo que se marida con vino de la casa. Cuenta con una excelente tienda con vinos de la fábrica, que se exportan y son muy difíciles de conseguir aquí en el país. Muy cerca de Tequisquiapan, también se puede hospedar en Cadereyta, y de allí continuar a Jardín Botánico del semidesierto -Quinta Schmoll- también las Grutas de los Herrera, el sitio arqueológico de Ranas y las Cascadas de Maconí.

Visitado el abril de 2012

Mexico d.F.
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Tengan mucho Ciuidado”
Opinión escrita el 14 mayo 2012

Fui a cavas Freixenet a hacer el recorrido, El estacionamiento se satura y deje mi coche afuera me dijeron que no habia problema, Paro al salir encontre que abrieron mi coche y se llevaron todo mi equipaje, la vigilancia dice que ellos no vieron nada; A quienes vayan dejen sus coches dentro del estacionamiento y si no hay lugar es mejor reghresar mas tarde pues ellos no se hacen responsables,La policia municipal me comento que es bantante comun que gente en fin de semana abra los coches y ha habido cristalazos solo por llevarse una chamarra, Tengan mucho cuidado pues aunque es agradable el recorrido no vale la pena exponerse a una experiencia tan desagradable, Por lo demas es necesario no dejar nada a la vista para no exponerse.

Visitado el mayo de 2012