“Interesante”

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Ituzaingo
CZ Hotel Litoral Argentino
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Ituzaingo
Opinión escrita 3 julio 2013

Es un hotel que está ubicado en pleno centro, muy cerca de la playa, lo que te permite movilizarte por el pueblo con comodidad. La habitación nos pareció muy comoda, amplia, muy buena blanquería. La decoración es muy interesante, mezcla moderno con rústico, nos gustó mucho. La crítica que tengo es respecto al horario del desayuno, el mismo era de 7 a 10, llegamos a desayunar en familia a las 9.50 hs y tuvimos que servirnos rápido ya que a las 10 en punto comenzaron a levantar el servicio, jamás en ningún hotel había pasado esta situación, fue muy molesto ya que nosotros viajamos con niños pequeños y fue sumamente incomodo. Es un detalle que quita muchos punto a un hotel al momento de pensar en regresar.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 6 abril 2013

Imposible dormir en habitaciones que dan a calle. La atencion es mediocre pero lo peor es por lejos el ruido. No lo recomiendo de ninguna manera. Mejor evitar. Nosotros fuimos por que no habia lugar en ningun otro lado

Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 4 abril 2013

Viajamos en febrero, en vísperas de Carnaval. Matrimonio e hijos de 6 y 2 años. 2 noches.
Muy buena la limpieza de la habitación y en general de todo el hotel.
Excelente Sommier con acolchados y sábanas de calidad e inmaculadamente "blancas". Muy bien climatizada. Baño correcto.
La pileta si bien es chica, al no haber muchas habitaciones, el tamaño lo considero acorde.
En el restaurant del hotel se sirve el desayuno. No es super abundante ni tipo buffet pero esta muy bien. Los empleados del desayunador por la mañana / restaurant por la noche, son un tanto dispersos, distraídos. Faltan cosas en el servicio y nunca miran para ver si los llamas, están charlando entre ellos. Por ejemplo: nosotros pagamos por una cdpl, al ir a desayunar a mi hijo de 2 años no le ponen taza, ni jugo, ni cereales, ni medialunas, ni nada.... tuve que pararme e ir a la barra para solicitar los faltantes. Son distracciones, detalles pero hacen al servicio.
En el restaurant comimos una noche, bien. Aunque me extrañó que en vísperas de (temp. alta) carnaval no tuvieran algunos productos regionales de la zona como "surubí".
Tanto el Hotel como el Restó nos pareció levemente caro.
El balance es positivo. Volvería a ir.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 15 febrero 2013

el dicho hotel cuenta con un restaurent, con el spot de "buena cocina" para la buena cocina le falta mucho, primero y principal un Chef, no puede venir un mozo a decirnos a la mesa, que el chef no esta y que solo esta el ayudante de cocina, que todo lo que hace el ayudante es darle un "un golpe de calor" y su plato esta en la mesa, a los 10 minutos llega la comida, fria, en mal estado, y no como lo indicaba la carta, falta de atencion y de experiencia a los mosos. y muy mala predispocicion del "ayudate de cocina" a preparar algo que no estaba en la carta! cuando pedimos algo para picar, nos trajeron pan muy duro, que tuvimos que solocitar al mozo si podria hacer el favor de traernos algo del dia. y muchas detalles mas que tendrian q ver los dueños para mejorar, o al menos dar la cara no poner al frente a los pobres empleados que ni siquiera saben que recomendar!!! la verdad no lo remendaria a nadia, perto si pueden tomar como concejo alguno Grandes Detalles de faltante estaria bueno solo con el proposito de mejorar la calida de atencion al publico, del lugar y de visita!!
otro detalle, no tenes libro de quejas a dispocion, me parece que tendrian que tenerlo mas que a la vista.-

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 12 febrero 2013

Muy lindo hotel con una propuesta distinta a la gran variedad de cabañas y aparts que hay en Ituzaingó, con una estética moderna y sencilla resulta agradable la estadía.
Como detalle de distribución en la habitación quíntuple tiene una puerta corrediza al baño de ingreso por ambas habitaciones imposible de controlar para obtener privacidad.
Es limpio, bien ubicado, fresco, la piscina bien mantenida y con buen desayuno

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ituzaingo
No se han proporcionado fotos
Cabanas Aguara Cua
N.° 2 de 10 en Ituzaingo

¿Has estado en CZ Hotel Litoral Argentino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el CZ Hotel Litoral Argentino

Dirección: Buenos Aires y Sudamerica | Sarmiento 1976, Ituzaingo 3302, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Ituzaingo
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Ituzaingo
Rango de precios: 59 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
CZ Hotel Litoral Argentino Ituzaingo, Buenos Aires