“Un lugar especial, detenido allá y hace tiempo ...”
Opinión sobre Café del Parque

Café del Parque
En el puesto nº 7 de 49 Restaurantes en Ituzaingo
Intervalo de precios: 6 $ - 14 $
Cocina: Internacional
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Un espacio único en la zona Oeste, te lleva a un ambiente real de los años 50´ con piezas originales del siglo pasado Te ofrecemos calidad en nuestros platos, el mejor servicio y una cuidada atención del salón. Espacio cultural, con propuestas de Cenas - Show a nivel Internacional. Menú Gourmet Desayunos y Meriendas.Té Inglés. Pastelería de alta cocina. Nuestra propuesta es ser diferentes.
Opinión escrita 1 junio 2014

Fui recomendada varias veces por un compañero de la oficina para que lo visitemos con mi esposo. Quedamos encantados!! No sólo por lo bien atendidos, sino por los refinados detalles y decoración con alto buen gusto, manteniendo un estilo de antaño. Es precioso, cómodo y verán personas de muy diferentes edades, tanto jóvenes como nosotros que pasamos casi el medio siglo. Por las noches hay siempre un pequeño show cuya música hace que sea un lugar encantado... Además de poder saborear meriendas, con ricos tes o cafés y diferentes tortas, scones, etc. se puede almorzar y cenar. Vayan , se sentirán privilegiados. Los detalles del lugar hay que apreciarlos personalmente, es complicado poder transmitirlo con palabras...

Opinión escrita 10 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy lindo lugar, con buena ambientación y música tranquila. La carta es de pocos platos. No pedimos vino, pero tampoco me ofrecieron la carta. Pedimos una cerveza artesanal que en la carta decía que era de litro pero en realidad es de 660cc. La entrada de camembert con hongos muy rica, el plato principal abundante pero el ojo de bife que pedí jugoso llego bien cocido. Ante mi pedido lo cambiaron sin problemas.

De postre pedimos el bombón de baileys. Estaba bastante bien.

Opinión escrita 15 abril 2014

Ambiente muy amigable, para ir a tomar el te con amigas. Buena atención y muy buen gusto. Relacion precio servicio mas que acorde.

Opinión escrita 21 marzo 2014

El lugar es bellísimo, consta de mesas al aire libre en el frente del local , atrás también cuenta con un parque hermoso, una barra estilo español, y una galería única decorada con muy buen gusto. La atención es muy buena, los precios totalmente acordes y la calidad de los productos muy buenos. Tienen casi todas las tarjetas, no te incrementan por pagar con las mismas y posse estacionamiento .Yo diría que de la zona es lo mas destacable dado que tiene un estilo único.
De criticarles algo de forma constructiva, para mejorar,sería la entrada al estacionamiento que es muy angosta y una vez adentro es dificil para maniobrar (igual hay gente que te guía) . Y ampliaría la carta que no es muy variada .

Opinión escrita 15 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en febrero degustando el te inglés y realmente valió la pena. Sentados en el jardín, hermosa vista y muy buena atencion. El tema que tendrían que revisar es el lugar del estacionamiento ya que es muy ajustado y cuenta con poco lugar.