“Un clasico de Ios!!”

Cocina: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Acostumbro a visitar Ios cada verano y siempre me gusta ir a cenar almenos una vez.

La dueña siempre muy amable, el local destila un encanto especial, decoracion con un monton de objetos traidos de multiples viajes. Siempre que entro en este restaurante siento envidia sana por todo lo que ha visto la persona que ha acumulado todos estos recuerdos.

La comida muy sabrosa y raciones contundentes de buen comedor. Recomiendo sin lugar a dudas el
Grilled feta cheese.

Tienen una carta de sugerencias, dejaros recomendar. Esta ultima vez prove Linguini with Crab. La presentacion del plato estupenda y el sabor lo acompañaba.

100% recomendable

Opinión escrita 16 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio situado en el centro del pueblo,el local tiene mucho encanto y se nota que los dueños han viajado mucho.
Nos pedimos queso Feta tipo fondue, muy rico(aunque la cantidad es mucho para dos).
También nos tomamos unos espaguetis y una chuleta de cerdo muy jugosa.
El único pero es que las cantidades son muy grandes.
La dueña y la camarera francesa un encanto.
Volveremos.

Opinión escrita 8 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Sitio agradable entre las calles de Chora, con una terraza muy acogedora. Trato exquisito, raciones grandes y buena calidad de producto. Buena relación calidad-precio.

Opinión escrita 25 de mayo de 2014

Este restaurante, se encuentra en el pueblo de Hora, el principal de Ios. Tras varias vueltas en los callejones con sus construcciones blancas de este antiguo pueblo, logramos dar con el restaurante. Al entrar lo primero que sorprende es su ambientación, con mucho color, máscaras de distintos lugares del mundo, con baja iluminación y velas en sus mesas. La atención es excelente, y como buenos griegos, muy cálida, amena y genuinamente preocupada. Los cócteles son de buena factura, destacando los de creación propia. La cocina, se base en platos greco - italianos e internacionales; los primeros excelentes, absolutamente recomendables (creo en probar la comida local). Además de todas esas bondades, los precios mucho más baratos que en resto de las cíclades. De más está decir que con mi mujer volvimos dos veces más entes de partir de Ios. Ojo con la época de viaje ya que Ios no es muy turística y en temporada baja casi todo esta cerrado. Nosotros viajamos a principios de mayo, en esa fecha abría a las 19 horas.

Opinión escrita 1 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

Es caro para la calidad ofertada. Es un lugar pintoresco ya que tiene el ambiente de muchos países. Tienen un chuleton de 1 kg para dos a 35€ q no esta mal.