“como en casa, gran lugar”
Opinión sobre Villa Mata

Villa Mata
Ocupa el puesto n.º24 de 42 hoteles en Íos
Opinión escrita 20 septiembre 2013

Villa Mata no solo tiene una buena ubicación en ios, cerca al village pero también el suficiente silencio y cercanía a la playa. Disfruté mucho mi estadía y me sentí como en casa, Georgia y Peter los considero ahora mis amigos, personas muy buenas y con un gran corazón. Recomiendo este hotel y definitivamente si vuelvo a ios, volvería a alojarme aquí.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante

Opinión escrita 18 febrero 2013

Si vuelvo a Grecia, vuelvo a Ios y vuelvo a Villa Mata. El mejor hotel: limpio, accesible, cómodo, muy bien ubicado y al ser un hotel familiar, los dueños hacen que te sientas como en tu casa!!
El lugar es mágico, muy cuidado, lleno de flores, todo perfecto para que pases tus mejores vacaciones! 100% recomendado

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 18 febrero 2013

Villa Mata, Lambros e Ios forman la combinación perfecta para pasar vacaciones geniales !! Este lugar les acoge con amistad y profesionalismo, acompañandoles en cada dia de su viaje.

El staff es caluroso y muy buena onda, siempre me acordara de Lambros, el dueño hermoso, que nos esperaba con su café y periodico a las 8 de la mañana cuando nosotros regresabamos de fiesta.
Las habitaciones son limpias, con todo lo necesario (toallas,sábanas,etc.), y tambien un balcon. Se puede compartir comidas como un asado lo que permite conocer a mucha gente nueva !
Ademas, la ubicación de Villa Mata es ideal. Hay una vista en la playa y el puerto y tambien playas, cafés, restaurantes, tiendas, mercados y el puerto a menos de 5 minutos caminando. El accesso al centro de Ios (donde hay toda la joda la noche) se hace en 15 minutos caminando.

Yo lo recomiendo especialmente para jóvenes y estudiantes que buscan una buena relación calidad-precio !

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 2 agosto 2010

Lambros hace que tu estancia sea maravillosa y te sientas como en casa. Parece increible que se pueda encontrar tanto a un precio tan asequible. Todo está precioso y muy cuidado, el jardin es increible. Las habitaciones tienen todo lo que se puede necesitar y todo está muy limpio. La comodidad es maravillosa, poder disfrutar de una cocina al aire libre, una barbacoa, tu terraza particular donde poder desayunar escuchando los pajaritos...

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 julio 2010

Nos encantó el lugar. Emplazamiento muy agradable, muy cuidado, lleno de flores y colores. Todo muy limpio y realmente cómodo: nevera en la habitación, cocina exterior,...
El trato exquisito.
Volveremos!!!

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Íos
A 0,4 km

¿Has estado en Villa Mata? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Mata

Dirección: Yialos Beach, 840 01, Grecia
Ubicación: Grecia > South Aegean > Islas Cícladas > Íos
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles al mejor precio en Íos
N.°10 de hoteles en la playa en Íos
Rango de precios: 23 € - 99 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Villa Mata 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Mata con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mata Hotel Ios