“Simplemente perfecto”
Opinión sobre Chateau de Brindos

Chateau de Brindos
Ocupa el puesto n.º4 de 13 hoteles en Anglet
Opinión escrita 23 febrero 2013

Nos habian hablado mucho de este hotel y el fin de semana pasado tuvimos la oportunidad de pasarlo alli. La gran sorpresa fue que reservamos una habitacion llamada de luxe y nos hicieron un upgrate a una preciosa Suite en el edificio principal. La habitacion era espectacular, una terraza immensa con vistas al lago. Nos sentiamos en una estancia diferente a lo habitualmente ofrecen los buenos hoteles.
Y que decir el restaurante. Servici y atencion muy buena y para nuestra gran sorpresa a nuestro regreso nos enteramos que le acababan de dar una estrella de la guia Michelin!
Sin duda volveremos y se lo recomendaremos a todos nuestros conocidos.

• Se alojó en febrero de 2013

Opinión escrita 15 febrero 2013

Dada la temporada baja, nos asignaron una suite en el edificio primitivo (Monastir), hay que subir dos pisos sin ascensor, a la entrada de la habitacion se aprecian las secuelas de una gran gotera en el techo y en el baño hay un peligroso escalon del cual se advierte en un pequeño cartel en una esquina de la bañera. La temperatura de la habitacion era realmente fria, dado que no habia calefaccion,(Febrero) como al cabo de un buen rato continuabamos helados intentamos llamar a recepcion, pero..... El telefono no funcionaba, con lo que bajamos a recepcion a advertir de la situacion , despues de media hora de no modificarse en absoluto la temperatura , volvimos a bajar para reclamar, en esta ocasion al fin comenzo a salir aire caliente por los conductos y se mantuvo durante toda la noche afortunadamente. La cena fue muy agradable con un buen servicio y cocina, al igual que el desayuno, con vistas a un lago lleno de preciosos patos

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 abril 2012

Fuimos en familia con nuestros hijos. El entorno es precioso y está muy bien ubicado para visitar la zona. El problema es que no tiene un servicio cinco estrellas.
Nos quedamos a cenar dos noches pues fuimos con nuestra hija de cuatro años y nos suponía una ventaja. La carta es bastante justa, no dispone de gran variedad de platos y la calidad/precio no se corresponde. El servicio no fue de un hotel de cinco estrellas, creo que en varias ocasiones nos atendieron personal en "prácticas". La relación calidad/precio en el desayuno es muy mala ya que no se corresponde. Lo peor de todo fue que en la zona de restaurante del desayuno por la mañana hacia frío y sólo una persona de servicio para todas las mesas. El sistema de calefacción de las habitaciones se pilota desde recepción¡¡¡

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 6 abril 2012

Bonito hotel, su situación es preciosa, las habitaciones para mi gusto no son acordes con el hotel, bonito y buen restaurante, la piscina estaría mejor situada con vista al lago

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 20 noviembre 2008

Nos habían hablado maravillas de este hotel que se encuentra a las afueras de Biarritz y en un principio reservamos dos noches y terminamos estando cuatro noches. Es enclave espectacular, no solamente por tener un lago sino por los diferentes colores de las hojas de los árboles que iban desde el amarillo al rojo.... simplemente espectacular. Desde la terraza se podía contemplar ese magnífico espectaculo todas las mañanas y el cielo gris que tuvimos algunos días no quitaba encanto al entorno.
Cenamos dos noches en su restaurante. La primera por pereza a coger el coche e ir a Biarritz y la segunda porque quedamos encantados la primera y decidimos repetir.
Su personal amabilísimo y muy atento.
Aconsejable para quien quiera desconertar y para amantes de la naturaleza...podrán ver patos, todo tipos de aves e incluso alguna nutria....

• Se alojó en noviembre de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Anglet
A 6,5 km
Le Windsor Grande Plage Biarritz

¿Has estado en Chateau de Brindos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Chateau de Brindos

Dirección: 1 Allee du Chateau, 64600 Anglet, Francia
Ubicación: Francia > Nouvelle-Aquitaine > Pyrenees-Atlantiques > País Vasco > Anglet
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 13 hoteles en Anglet
Rango de precios: 129 € - 351 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Chateau de Brindos 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, Stayforlong S.L., Agoda, TripOnline SA, Weekend Desk, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Chateau de Brindos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Chateau De Brindos Biarritz
Chateau Brindos Biarritz