“Una excelente estancia” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º3 de 14 hoteles en Anglet
Zaragoza, España
“Una excelente estancia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 abril 2014

Estuve junto con mi esposa alojado en el Château de Brindos durante las pasadas vacaciones de Semana Santa y nos resultó un lugar excelente del que guardamos un magnífico recuerdo. Todo es digno de destacarse: su ubicación idílica, sus instalaciones, la amplitud y belleza de las instalaciones, su gran buffet y la gran amabilidad de todo su personal. Ciertamente, un lugar muy recomendable para quien quiera disfrutar de este paraíso de cinco estrellas en la costa vasco-francesa.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
Zarautz, Pais Vasco, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 enero 2014

Fuimos a cenar para así poder escapar de la rutina de los hijos y terminamos durmiendo en el hotel, nos dieron una maravillosa habitación, un lujo de lugar, desayunamos oyendo los pájaros en la terraza...Después de la copiosa cena con un excelente vino de Burdeos era la mejor opción quedarse a dormir y tuvimos la gran suerte de poder disponer de una preciosa habitación, limpia, ordenada, con una gran terraza. La atención por parte de todos fue excelente, tanto en el restaurante como en el hotel.
Seguro que volvemos la próxima primavera!

Consejo sobre las habitaciones: Efectivamente las habitaciones con vistas al Sur creo deben de ser las mejores...
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Shijiazhuang, China
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2013

No tuve la suerte de poder disfrutar del hotel, pero sí del Restaurante. Ha sido una experiencia mágnifica; la calidad tanto del servicio como del personal. La comida se basa en slow food- km.0, por lo que los productos los adquieren de la zona donde se encuentra ubicado. El servicio es de una calidad superior, y la comida está deliciosa. Ni un pero, 100% recomendable para una ocasión especial, desde que llegas al lugar parece como un sueño, ya que el entorno te invita a ello. Un castillo precioso a orillas de un lago precioso, del que se tienen vistas desde el comedor principal.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
san sebastian
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 abril 2013

Me remito a la misma critica que hace CUCU 2.
También nos asignaron la suite Monastir, hay que subir dos pisos sin ascensor y yo iba con una persona bastante mayor de edad con dificultad para subir escaleras. De esto se percató la señorita que nos recibió y que nos acompañó a la habitación pero de lo que no hizo ni mención de cambiarnos. La pintura estropeada por la gotera sigue igual.
La temperatura de la habitación heladora, primero porque no funcionaba la calefacción y segundo porque los marcos de las ventanas no son buenos y entra el frío.
Por la mampara de la ducha salía el agua a chorros, por lo que tuvimos que poner toallas en el suelo para no anegar el suelo. El resto correcto teniendo en cuenta que es un Relaix y Chateaux 5 estrellas.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 febrero 2013

Nos habian hablado mucho de este hotel y el fin de semana pasado tuvimos la oportunidad de pasarlo alli. La gran sorpresa fue que reservamos una habitacion llamada de luxe y nos hicieron un upgrate a una preciosa Suite en el edificio principal. La habitacion era espectacular, una terraza immensa con vistas al lago. Nos sentiamos en una estancia diferente a lo habitualmente ofrecen los buenos hoteles.
Y que decir el restaurante. Servici y atencion muy buena y para nuestra gran sorpresa a nuestro regreso nos enteramos que le acababan de dar una estrella de la guia Michelin!
Sin duda volveremos y se lo recomendaremos a todos nuestros conocidos.

• Se alojó en febrero de 2013
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Anglet
Le Regina Biarritz Hotel & Spa - MGallery Collection

¿Has estado en Chateau de Brindos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Chateau de Brindos

Establecimiento: Chateau de Brindos
Dirección: 1 Allee du Chateau, 64600 Anglet, Francia
Ubicación: Francia > Nouvelle-Aquitaine > Pyrenees-Atlantiques > País Vasco > Anglet
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 14 hoteles en Anglet
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 303 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Chateau de Brindos 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Weekend Desk, Hoteles.com, Agoda, Priceline, Atrapalo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Chateau de Brindos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Chateau De Brindos Biarritz
Chateau Brindos Biarritz