“5* Bajo”
Opinión sobre Chateau de Brindos

Chateau de Brindos
Ocupa el puesto n.º4 de 13 hoteles en Anglet
Opinión escrita 7 mayo 2014

El pasado febrero estuvimos mi pareja y yo en el Chateau y nos pareció precioso. Limpieza exquisita, super acogedor, entorno precioso...

A este hotel le falta sin ninguna duda mejorar el spa (sólo tienen baño turco y sauna...) y para un 5*... está muy justo.

Lo que sí que nos pareió fatal fue que el último día bajamos a desayunar y no repusieron absolutamente nada... Aún quedaban 35mins para cerrar la hora del desayuno y nadie repuso nada... ni embutido, ni dulce... nada!! NO me parece digno de un 5*.

El gimnasio es pequeño pero está bien aunque la cinta de correr estaba estropeada.

La verdad es que no repetiría porque hay Chateaus increíbles pero sí que lo recomiendaría para un finde de relax.

Tengo que decir que la chica que habla español, morena y delgada, era encantadora, muy educada y atenta, muy profesional. Nada que ver con una chica jovencita de pelo rizado francesa que brilla por su falta de educación, ni nos dio las gracias al dejar el hotel... De hecho le dimos propina un día que nos subió la cena y echó una carcajada, no sé si estará acostumbrada a que le den 50€ de propina y lo nuestro le pareció gracioso... En fin. Tiene que hacer de todo hasta en los que se supone que son los mejores sitios...

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 30 abril 2014

Estuve junto con mi esposa alojado en el Château de Brindos durante las pasadas vacaciones de Semana Santa y nos resultó un lugar excelente del que guardamos un magnífico recuerdo. Todo es digno de destacarse: su ubicación idílica, sus instalaciones, la amplitud y belleza de las instalaciones, su gran buffet y la gran amabilidad de todo su personal. Ciertamente, un lugar muy recomendable para quien quiera disfrutar de este paraíso de cinco estrellas en la costa vasco-francesa.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 enero 2014

Fuimos a cenar para así poder escapar de la rutina de los hijos y terminamos durmiendo en el hotel, nos dieron una maravillosa habitación, un lujo de lugar, desayunamos oyendo los pájaros en la terraza...Después de la copiosa cena con un excelente vino de Burdeos era la mejor opción quedarse a dormir y tuvimos la gran suerte de poder disponer de una preciosa habitación, limpia, ordenada, con una gran terraza. La atención por parte de todos fue excelente, tanto en el restaurante como en el hotel.
Seguro que volvemos la próxima primavera!

Consejo sobre las habitaciones: Efectivamente las habitaciones con vistas al Sur creo deben de ser las mejores...
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 agosto 2013

No tuve la suerte de poder disfrutar del hotel, pero sí del Restaurante. Ha sido una experiencia mágnifica; la calidad tanto del servicio como del personal. La comida se basa en slow food- km.0, por lo que los productos los adquieren de la zona donde se encuentra ubicado. El servicio es de una calidad superior, y la comida está deliciosa. Ni un pero, 100% recomendable para una ocasión especial, desde que llegas al lugar parece como un sueño, ya que el entorno te invita a ello. Un castillo precioso a orillas de un lago precioso, del que se tienen vistas desde el comedor principal.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 29 abril 2013

Me remito a la misma critica que hace CUCU 2.
También nos asignaron la suite Monastir, hay que subir dos pisos sin ascensor y yo iba con una persona bastante mayor de edad con dificultad para subir escaleras. De esto se percató la señorita que nos recibió y que nos acompañó a la habitación pero de lo que no hizo ni mención de cambiarnos. La pintura estropeada por la gotera sigue igual.
La temperatura de la habitación heladora, primero porque no funcionaba la calefacción y segundo porque los marcos de las ventanas no son buenos y entra el frío.
Por la mampara de la ducha salía el agua a chorros, por lo que tuvimos que poner toallas en el suelo para no anegar el suelo. El resto correcto teniendo en cuenta que es un Relaix y Chateaux 5 estrellas.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Anglet
A 6,5 km
Le Windsor Grande Plage Biarritz

¿Has estado en Chateau de Brindos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Chateau de Brindos

Dirección: 1 Allee du Chateau, 64600 Anglet, Francia
Ubicación: Francia > Nouvelle-Aquitaine > Pyrenees-Atlantiques > País Vasco > Anglet
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 13 hoteles en Anglet
Rango de precios: 128 € - 351 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Chateau de Brindos 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Chateau de Brindos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Chateau Brindos Biarritz
Chateau De Brindos Biarritz